𖤓I V

415 47 21
                                    



No solía hacer ese tipo de cosas, mucho menos en contra de su verdadera voluntad, aunque bueno, si le hubieran dicho que estaría enfrente de la finca de Kagaya Ubuyashiki hace 20 años con gusto hubiera echo un detallado informe a muzan.

Pero ya no era así, y muzan le quitó el puesto de luna. Además, ahora tenía otras preocupaciones, su mirada estaba analizando todo el lugar, no estaba dispuesto a tener pérdidas, ni mucho menos arriesgar la vida de su hijo, hijo a quien daría su vida si fuese necesario.

Daba gracias a que Ren no fuera un bebé muy ruidoso, se parecía a su padre, Douma miraba con amor a su hijo, tal vez durante cientos de años vivió sin emociones, una vida constantemente aburrida. Nunca tuvo un motivo propio que lo impulsara a la vida, y cuando muzan le ofreció tener algo por el que vivir lo acepto.

Sin embargo nunca se identificó con los planes de el en realidad, solo cumplía lo que se le pedía y entrenaba para ser más fuerte. Ahora que tenía un alfa y un hijo las cosas cambiaban mucho, la otra cara de la moneda era poderosamente mejor. Y ahora no estaba tan dispuesto a seguir a muzan, pero tampoco a Kagaya Ubuyashiki. 

Por el contrario confiaba en su alfa, kokushibo siempre tenía un plan, no los abandonaría, solo por esa idea soporto tanto tiempo en la oscuridad y aburrimiento de ese sótano, comiendo porquerías de animales, sobreviviendo con lo que los cazadores le daban, no es que no pudiese escapar, pero confiaba en su alfa.

- espera aquí, mitsuri vigilalo.

- Tranquila mariposista, no iré a ningún lado!, yo también siento curiosidad por tu patrón.

La omega frunció el ceño, cerró los ojos y respiró, después miró a mitsuri quien asintió, bien, debí de dar aviso a su patrón que la ex segunda superior estaba ahí.

____________________________________

- te agrada?, tal vez no es fresca pero debes comprender que no te podemos ofrecer sangre que venga de matar a un inocente.

Douma sonrió, tomo la copa de cristal con el líquido escarlata y lo bebió, por fin después de tanto algo de sangre humana, si que le había devuelto el apetito, tan vez a su hijo en unos meses más podría darle a probar, después de todo era un demonio puro.

- no tiene de qué preocuparse Ubuyashiki-san, entiendo la incompetencia de los cazadores para entender que ciertas vidas no son necesarias.

Respondió con una sonrisa, el filo de una castaña siendo desenfundada y apuntando al cuello del demonio fue una respuesta rápida de la pilar del insecto ante la ofensa del rubio.

- ya veo... hija, guarda tu nichirin, puede que no estés de acuerdo con las palabras de Douma, pero tienes que ser paciente, ahora.... Douma, estoy enterado de que tienes un hijo cierto?

El patrón lo dijo en una voz calmada, Douma hacía comparaciones mentales de muzan y el patrón. Existía una clara diferencia, y muy en el fondo le agradaba el cambio, no ser torturado por cometer una imprudencia era nuevo.

- guarda tu juguete mariposista. Bien, entonces de verdad cree que me uniré a su lado simplemente por que si?

- No

Respondió con calma, esto desconcertó un poco al rubio.

- entonces?

- confío en tu juicio y en que yo se que tus prioridades cambiaron, no te puedo ofrecer seguridad ante la guerra pues no puedo adivinar el futuro con certeza. Además mi vida tiene fecha de caducidad, pero creo que ya has analizado que no importa a dónde vallas, muzan te encontrará.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Where stories live. Discover now