Capítulo Único

4.1K 325 64
                                    

La tierna pareja estaba recostada en la amplia cama del mayor de los dos. Estaban en silencio, pero eso no les molestaba ni les incomodaba, al contrario, disfrutaban tan solo estar firmemente abrazados, dándose cortos besos amorosos.

-Rain.- habló Phayu, el chico de 24 años, piel pálida, cabello negro y largo que siempre tenía sujetado en un moño, además de unos ojos coquetos.

-¿Que sucede, P'Phayu?.- preguntó el chico de 19 años, piel morena y cabello castaño, con una sonrisa tierna que siempre adornaba sus labios.

-Praphai nos invitó a una fiesta de halloween la siguiente semana.- informó el arquitecto graduado con honores, paseando su nariz por la mejilla de su novio.

-Eso es genial.- dijo el estudiante de segundo semestre de la misma carrera de la que se había graduado su compañero. -Tengo que buscar un disfraz.- exclamó con emoción.

-Hablando de eso.- murmuró Phayu cambiando notablemente el tono de su voz, usando uno más grave y coqueto, que el menor conocía muy bien. -Tengo algunos disfraces que compré recientemente y quisiera que los vieras para que digas que opinas, así me puedes ayudar a elegir uno.-

-Oh, supongo que está bien.- Rain sabía que su novio tramaba algo, lo sabía por esa voz sensual y los coquetos ojos que lo miraban con hambre. Conocía bien a su novio y sabía, sin que este lo dijera, cuando quería hacer algo con él.

-De acuerdo, espera aquí, me cambiare y vendré para veas los disfraces.- el pálido se inclinó, juntando su nariz a la del menor. -Espera aquí, chico lindo.- murmuró antes de darle un tierno beso en los labios, sonrojado al chico.

El castaño se mordió el labio, ocultando la sonrisa de enamorado que su novio siempre le causaba. Su corazón ya latía emocionado aún cuando ni siquiera sabía qué tipo de disfraces le presentaría el mayor.

Phayu corrió al baño de la habitación con una bolsa negra en las manos, dándole una última sonrisa coqueta al chico en su cama, cerró la puerta para finalmente ponerse uno de los "disfraces" que tenía preparados.

Unos minutos después el mayor salió, usando un traje que Rain podía recordar muy bien, pues vivía en su memoria desde aquella noche apasionada que habían tenido después de la carrera.

-P'Phayu.- exclamó el moreno viendo con asombro a su novio.

-Sé que este no es un disfraz como tal, pero pensé que podría servir.- explicó el pálido modelando su traje de carreras. -¿Te gusta?.- preguntó con una sonrisa coqueta.

-Sabes que si, P'Phayu.- respondió Rain con las mejillas sonrojadas.

-Te mostraré otro y después me puedes decir cual te gusta más.- comentó el pelinegro, bajando el cierre del traje de carreras, dejando ver que esta vez no llevaba el otro traje de licra debajo.

-P'Phayu.- suspiró el menor mordiéndose el labio con deseo. No podía evitar reaccionar al hermoso cuerpo de su novio.

Riéndose, el arquitecto se adentro en el baño otra vez para poder usar otro traje que sabía que le encantaría a su tierno novio.

-Segundo disfraz.- anunció Phayu saliendo del baño con un traje de piloto. El traje lo hacía ver elegante, incluso había conseguido la gorra, para parecer todo un piloto.

-¿Enserio compraste eso, P'Phayu?.- preguntó el estudiante sin poder ocultar su sonrisa al entender por dónde iba la situación.

-Claro, pensé que te gustaría.- respondió con orgullo el mayor, girando lentamente para que su novio lo viera bien. -¿Que tal?, ¿te gusta?.-

-Me gusta.- murmuró tímidamente el chico que seguía en la cama.

De forma traviesa, Phayu se acercó a la cama, inclinándose hasta que su nariz rozaba la del moreno.

Disfraces - PhayuRain [One-Shot]Where stories live. Discover now