05

66 10 5
                                    

El plan anterior había salidó de maravilla para chan, pero, un poco incómodo para Changbin, ver a Chan ser tan meloso con Seungmin y que este lo hiciera de menos y no tomara en cuenta el esfuerzo del mayor lo hacía cabrear.

Plan 2. Dar indirectas

ㅡ  Hey chan, vamos a jugar -- Con entusiasmo un bonito pecoso acerco una pelota de voleibol --

ㅡ  No puedo felix, acompañare a mi chico bonito por comida

ㅡ  ¿Tú chico bonito?

ㅡ  Si, el chico más bonito del universo, minnie~

ㅡ  Oh, por un momento creí que hablabas de Changbinnie hyung

Mencionó félix mientras comía un brownie.

ㅡ  pero que cosas dice Yongbok, es obvio que yo soy su chico bonito

Seungmin sonrió con arrogancia.

ㅡ  Exacto, bin es mi...mi mejor amigo? es mi mejor amigo, si -- tomo las llaves de la casa -- bueno, nos vamos, minnie tiene hambre e imagino que ustedes igual.

Y así chan camino a la salida junto al menor.

Desde un punto escondido Changbin miraba la escena, simplemente debía tomarlo con ligereza, el dolor punzante en su corazón pasara.

ㅡ  Changbinnie hyung? ¿Qué hace ahí? ¿está bien?

Miro al mayor con una ceja levantada, preocupado porque el mayor haya presenciado la escena anterior.

ㅡ  S-Si, solo debo olvidar mis sentimientos lixie, chan no debe saberlo y no lo sabrá

Felix se acercó al mayor y lo abrazo, él era el único que sabía de los sentimientos de bin hacía el líder del grupo.

ㅡ  hyung, ¿porque se rinde tan fácil? es su primer amor, no debe rendirse de esa manera - apachurro al mayor en sus brazos -

ㅡ  si debo, porque, Si Hyung es feliz, yo soy feliz - susurro bajo - Mejor dime lix, como van tu y hanji?

El menor cubrió su rostro al sentirlo caliente ante la mención del chico que le robo su corazón.

.

.

.

x- Tu para mi eres mi chico bonito Binnie, eres el chico más hermoso de este jodido planeta.

Si Hyung es feliz, yo soy feliz   ©ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora