Relato 6

4.3K 22 0
                                    

Hola, este relato paso en una noche de Halloween de hace unos cuantos años, mis primas y yo nos disfrazamos y decidí ir en un disfraz en conjunto con mi prima favorita Daniela.

Fuimos disfrazadas de Velma y Daphne de Scooby Doo, yo me fui vestida de Daphne y mi prima de Velma y nos pasamos mayor parte de la noche increíble, era demaciado divertido ir por la calle actuando como los personajes y era mejor aún cuando nos encontrábamos con personas disfrazadas de algún otro personaje de Scooby Doo.

Al llegar las 12:00 am nos fuimos a casa para juntar los dulces y separar los que nos gustaban más, los echamos en cubetas y al terminas pusimos una película y empezamos a comer dulces, al cabo de un rato nos empezó a dar un poco de sueño por lo que decidimos ir a ponernos la pijama e irnos a dormir. Nos fuimos a mi habitación para cambiarnos y ella se desnudó enfrente de mi quedando en ropa interior e hizo que me sintiera un poco caliente, no fue mucho pero si lo necesario para hacer que me pusiera roja y como yo soy muy blanca se notaba demasiado y ella me preguntó que me pasaba haciendo que la volteara a ver y poniéndome muy incómoda y caliente al verla sin sujetador y con una tanga de color rojo que la hacia ver demaciado hermosa. 

-Lucía- Está bien?

-Daniela- Si, todo bien

-Lucía- Estás muy roja, segura que estás bien?

-Daniela- Si, solo que me dio un poco de calor nada más

-Lucía- Calor? Porque si aquí no hay calor

-Daniela- Talvez tu no tengas calor porque estás desnuda, pero yo sí tengo mucho calor

-Lucía- Esta bien, talves si te desnudas se te va el calor

-Daniela- Tienes razón, me quitaré la ropa y se me pasará

Me desnude por completo y me recosté en la cama y al lado se acostó Daniela que también estaba desnuda y me dijo que era bastante fresco estar desnuda, empezamos a hablar de nuestros ex novios y sobre porque habíamos terminado con ellos y al pasar el tiempo la charla se fue poniendo un poco más caliente y empezamos de nuestras fantasías sexuales.

Lucía dijo que a ella le gustaría experimentar con una chica y de broma yo dije "Pues yo soy una chica" a lo cual ella respondió "Tienes razón" no supe que significaba lo que ella me había dicho, si queria que ella y yo tuviéramos un encuentro sexual o simplemente siguió la broma.

-Lucía- Pues ya estamos desnudas, solo dime si quieres o no

-Daniela- Lo dices en serio?

-Lucía- Solo digo que si quieres yo no tendría ningún problema en hacerlo, además es una de mis fantasías sexuales

-Daniela- Dices que quieres hacerlo con una chica o hacerlo con tu prima

-Lucía- Las dos cosas

Nos miramos fijamente unos segundos y vi en el reflejo de sus ojos como ella sin mover la boca me había dicho que si quería tener sexo con su prima y sin dudarlo un segundo más fui directo hacia su lindo coño, se notaba que ella estaba nerviosa al igual que yo pero logré calmarla y calmarme a mi dándole besos en los muslos, eso hizo que el ambiente se relajara y que ella y yo nos mojaramos demaciado.

Después de los besos me acerque a su coño para empezar a comerme su coño, cada que pasaba mi lengua por el coño de ella sentía como una mini descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo.

-Lucía- Tienes un buen sabor prima

-Daniela- Si te gusta porque no lo haces más rápido?

-Lucía- Quieres más rápido?

-Daniela-  Lo más rápido que puedas

Chupe mis dedos para lubricar los un poco y meterlos en su culito y empece a comerle más rápido el coño y mientras más adentro estaban mis dedos sus gemidos aumentaban y me pedía que no parará y como soy muy obediente no pare y empezó a hacerlo más rápido, mis dedos se cansaban pero no quería parar ya que sus gemidos me hacian disfrutar.

-Lucía- Lo estás disfrutando?

-Daniela- Por supuesto que sí

-Lucía- Entonces quiero que digas mi nombre

-Daniela- Quieres que diga tu nombre?

-Lucía- Así es

-Daniela- Como quieres que lo haga, quieres que diga "Oh Lucia" "Sigue así Lucia"

-Lucía- Si, algo así

-Daniela- Ohh Lucía no pares, Me encanta como me comes el coño Lucía

-Lucía- Buen trabajo, te ganaste que me sentará en tu cara

-Daniela- Que?

Me senté en la cara de Daniela para que me comiera el coño, pensé que tendría que decirle que lo hiciera pero no, ella solita supo que hacer y como hacerlo, no me habían comido el coño de esa manera jamás en mi vida.

Estuvimos un tiempo en la posición del 69 pero la terminamos porque las dos tuvimos un inmenso squirt, nunca había experimentado esa sensación  hasta ese momento.

Las dos nos recostamos en la cama para dormir un poco, el haber tenido un orgasmo tan grande hizo que nos quedaríamos dormidas casi al instante de haber terminado, cuando nos despertamos lo primero que hice fue darle un pequeño besito para que despertarla de una buena manera. Ella correspondió el beso y lo que pensé que sería una mañana aburrida se convirtió en una mañana muy caliente.

Hoy en día el tener sexo Daniela y yo se convirtió en un ritual de Halloween y la pasamos increíble, el combinar dulces con el sexo es increíble.

Relatos Lésbicos Where stories live. Discover now