Extra 2

1.1K 68 25
                                    

Pagar una deuda de gratitud es dar la vida por el otro (Bestia humana)

¿Cómo ha ocurrido? Wu Xingzi seguía aturdido.

Fue arrojado a la cama por un gran tigre blanco, la estrecha cama ya temblaba y no podía soportar el peso del tigre.

Se asustó mucho de que la cama se derrumbara así. El tigre blanco estaría bien, pero él probablemente no podría resistirlo. No importa que las astillas de madera le hagan daño, si el tigre lo aplasta de tal manera, probablemente perderá la mitad de su vida. Pero... ¿Cómo ha ocurrido esto?

La historia comenzó hace cinco días, cuando Wu Xingzi fue a las montañas a recoger verduras silvestres y encontró a un hombre vestido de blanco, cubierto de sangre y sudor, con el cabello blanco y la piel tan blanca como el jade, aunque estaba en un estado de angustia, su rostro manchado de sangre era tan impresionantemente hermoso que él se quedó atónito.

Así que, con la actitud de salvar vidas y admirar la belleza del hombre, lo llevó a casa e hirvió agua para lavar su cuerpo.

El hombre se veía aún mejor después de ser limpiado.

Durante los siguientes días, Wu Xingzi cuidó diligentemente del hombre y llamó a un médico para que viera al hombre, pero no pudo explicar por qué seguía dormido. Mientras el hombre siga vivo, lo cuidará bien y lo alimentará con medicinas, y tal vez un día se despierte...

Este desconocido es demasiado desconocido... La ancha lengua del tigre blanco lamió la cara de Wu Xingzi, la lengua tenía púas, lo que hizo que todo el cuerpo de Wu Xingzi picara, y toda la persona quería llorar sin lágrimas.

¿Fue una prueba antes de que se lo comiera?

Nunca hubiera podido imaginar que el hombre que había encontrado era un espíritu de un tigre blanco.

Tras lamerle la cara, el tigre pasó a lamerle el fino cuello. El tigre ya le había arrancado toda la ropa la primera vez que cayó sobre él, y ahora estaba desnudo. El pelaje del tigre, que parecía liso y suave, era un poco áspero sobre su piel, haciendo que le picara aquí y allá, pero no se atrevió a luchar.

Después de lamerle el cuello, el gran tigre entrecerró los ojos y soltó dos suaves bufidos, la apariencia parecía ser memorable y Wu Xingzi tenía mucho miedo de llorar.

-Tigre, Gran Tigre Inmortal... ¿es posible negociar? Si realmente quieres comerme, ¿puedes concederme un regalo? He estado cuidando de ti durante los últimos cinco días.

-"Roar"
El tigre blanco rugió en voz baja, Wu Xingzi pareció ver algo de disgusto en el rostro del tigre que también era muy hermoso. Creo que no va a funcionar... Wu Xingzi se reafirmó en que todo pasa por una razón, así que hay que aguantar y superarlo.

Así que cerró los ojos, temblando como una codorniz, y esperó a que el tigre blanco mordiera.

En lugar de los esperados dientes afilados, la lengua del tigre, ancha, gruesa y con púas, se abrió paso a lo largo de los esbeltos hombros de Wu Xingzi, bajando centímetro a centímetro hasta su delgado pecho, barriendo la punta de un pequeño pezón.

-¡Mmm!
Wu Xingzi se estremeció, con un cosquilleo de dolor, pero había algo suave en el dolor que no entendía, y no pudo evitar gemir.

El tigre blanco dejó de lamer y, antes de que Wu Xingzi pudiera dar un suspiro de alivio, la lengua del tigre lamió con fuerza los pezones.

-¡No... No!
Wu Xingzi fue lamido tan suavemente que su cuerpo se sentía como si un fuego ardiera. Gimió y alargó la mano para empujar la cabeza del tigre, pero éste sólo le mostró sus blancos dientes, Wu Xingzi estaba tan asustado que retiró la mano y suplicó lastimosamente:
-Tigre inmortal... Tigre inmortal, por favor, no lo lamas. Te lo ruego...

[Extras] Tienes un correo, un cuento con moraleja [By Hei Danbai]Where stories live. Discover now