Extra especial

653 54 29
                                    

Aclaraciones previas a la lectura:
Holi, aquí estoy de nuevo trayendoles puercadas de esta pareja que amo fuerte 🙈. Habrá términos que no utilizaré como en la historia principal. La razón es porque cada "traductor" tenemos nuestro estilo, y en mi caso quiero respetar y dejar esos términos en la traducción que la traductora con tanto tiempo y esfuerzo ha dedicado para traerles la historia, por ende, seguiré mi propio estilo, y como siempre, les dejaré las notitas al final de cada párrafo para que cada palabra sea entendida lo mejor posible. Espero que comprendan que no es mi intención tomar algo que no me pertenece y no voy a usar conceptos que forman parte del estilo de otra persona. Gracias por leer hasta aquí y disfruten su lectura).

Extra especial
Cuando Guan Shanjin se despertó, estaba todo negro frente a él.

Se quedó atónito por un momento y pronto se dio cuenta de que alguien le había vendado los ojos. No sólo eso, sino que tras moverse ligeramente, sus brazos y piernas estaban atados. Detrás de él había una silla, sus piernas estaban atadas a las patas de la silla y sus manos a los reposabrazos. Aunque era un gran general en el sur del país, con toda una vida de servicio militar y gran fuerza, no pudo liberarse durante un tiempo.

¿Quién lo había atado? ¿Y por qué razón? Su rostro estaba tranquilo e imperturbable, pero su corazón estaba lleno de pensamientos. Pero antes de que pudiera reflexionar, llegó a sus oídos un jadeo suave y ligeramente urgente.

Era una voz que conocía demasiado bien.

-¡Wu Xingzi!
Apretó los dientes y tiró de los brazos con tanta fuerza que la silla crujió como si estuviera a punto de desmoronarse.
-¿Qué estás haciendo? ¿Qué te instó a hacer esa zorra de Rancui otra vez?

Como no esperaba quedar expuesto tan rápidamente, Wu Xingzi tambaleó dando pasos vacilantes antes de acercarse con cuidado y quitar la tela negra que cubría a Guan Shanjin.

-Oye, oye.
La vieja codorniz tenía un aspecto miserable y un poco congraciado.
-No te enfades, no fue idea de Ran Cui, sólo...
Wu Xingzi se frotó la nariz, mostrando una cara como si estuviera dispuesta a morir, respiró profundamente y lo dejó salir, y luego puso su mano en el cinturón del pantalón de Guan Shanjin.

-¡Wu Xingzi!
Inmediatamente adivinó lo que iba a hacer, y su rostro estaba teñido de rojo y miraba a la codorniz con manos limpias haciendo cosas desordenadas.
-¡Tienes muchas agallas!

Por supuesto, esta audacia fue engordada por Guan Shanjin, la vieja codorniz tímida y gentil del pasado, casi se había convertido en un espíritu de codorniz.

Wu Xingzi, que rara vez había visto a un hombre tan severo, frenó su mano, pero finalmente apretó los dientes y le quitó los pantalones, mostrando su pesado pene.

La criatura aún estaba al acecho, pero ya era feroz y despiadada. El color era más oscuro que la carne, y parecía una bestia adormilada, una bestia que era a la vez intimidante y deseable de mirar.

Al menos, la boca de Wu Xingzi estaba seca y su garganta se movía. Se dio la vuelta y se sirvió apresuradamente una taza de té de hierbas, se la tragó de un solo trago, respiró con fuerza y volvió a mirar el objeto con una risita..

A pesar de llevar casi diez años casado con Wu Xingzi, Guan Shanjin todavía no podía entender qué pasaba por la cabeza de esta vieja codorniz. Es cierto que no hay que ser excesivamente mimado, pues si se es excesivamente mimado, sólo es un problema para él mismo.

-No te enfades, por favor, no te enfades...
Wu Xingzi parece tranquilo, pero en realidad es astuto. Comprendió que era inútil decir nada por el momento, aunque tuviera diez bocas más, no podría decirle nada a Guan Shanjin, y no sabía cuánto tiempo podría controlar la cuerda de Guan Shanjin... Entonces era mejor no perder el tiempo.

[Extras] Tienes un correo, un cuento con moraleja [By Hei Danbai]Where stories live. Discover now