Mansion Chisaki parte II

1.7K 174 47
                                    

- ¡Déjenme ver a mi cachorra! - Izuku golpeaba la madera de la puerta con sus manos que estaban rojas por lo mismo. Al igual que gritaba que le trajeran a su bebé.

Cuando despertó se encontraba en una habitación, solo sin su cachorra que estaba seguro que la trajeron con el para mantenerlo amenazado. En poco tiempo pudo escuchar el llamado de Katsumi que estaba tal vez en la habitación de alado. Con su llanto llamaba a su madre, no reconocía el lugar y no sentía el aroma del Omega cerca así que la pequeña estaba asustada. Izuku al saber eso rogaba porque le trajeran a su bebé.

- Por favor ....está asustada...- El pecoso se desplomó en el suelo llorando. El también estaba asustado pero tenía que ser fuerte para proteger a su hija.

No tenía mucha fuerza y su cuerpo seguía adolorido por los golpes del alfa así que mientras se desmayaba podía oír como su cachorra lloraba desesperadamente por el.

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

- ¡Quiero al maldito hijo de puta! ¡¿Como es posible que no puedan hacer nada?! - Katsuki estaba desesperado como no iba a estarlo si su Omega e hija fueron secuestrados por un mafioso loco.

- Bro..créeme que haremos lo posible por encontrarlo- Kirishima estaba ahí. Después de encontrar a Inko y los demás llamó a la policía pero ahora se arrepentía ellos que podía hacer si no servían para nada.

- ¡Lo posible! ¡Entonces para que los llame! Ni saben en donde buscar.

- Claro que no, pero si son los perros falderos de ese mafioso- Una voz se escuchó hasta el fondo. - La policía o por lo menos los superiores mantienen tratos con ellos.

-¿Denki? ¿Qué haces aquí? -

- ¡Pikachu por que tus hombres no detuvieron esto!

- Perdón, pero mis hombres dieron todo lo mejor pero no te preocupes que el gran súper padrino Denki se encargará de traerte a tu Omega y cachorra ¿No otro padrino? - Volteó a ver al beta pelirojo.

- No entiendo ¿Que es lo que dices Denki? - ¿Por que el Omega de sus sueños se involucraría en algo tan peligroso? Era mejor dejárselo a la policía.

Pero era verdad que ya ni siquiera sabía en quien confiar en la jefatura. Después de Mirio claro, ya que el alfa no era de ese país y no estaba involucrado en los negocios sucios de este sistema.

- No tienes que entender nada. - Paso aun lado del beta. - Solo tienes que lucir tus músculos poner esa cara de tonto y atractivo que tienes y traer tu arma guapo - Guiño el ojo haciendo que Kirishima se sonrojara ya que el Omega acarició de forma leve su entrepierna.

- ¡Podían dejar de coquetear esto es serio! - Era increíble que el Omega no dejara de ser un sin vergüenza.

- Ya, ya, el Destello negro está en el caso- ¿Destello negro? No podría ser acaso...Denki ...su Denki era ese criminal que aunque hacía obras de caridad era un delincuente.

¡Diablos como no se dio cuenta! Ese chico que lo beso en el barco tenía esos lindos ojos ámbar que el Omega.

Tonto...Kirishima tonto té fuiste a enamorar de un criminal.

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

Izuku abrió los ojos poco a poco encontrándose en la misma habitación, pero en la cama. Trato de levantarse pero su cuerpo seguía pesado. Su herida le dolía así que no podía moverse mucho. El llanto lo hizo reaccionar y ponerse en alerta de el peligro en él que estaba él y su bebé. Miro hacia el frente para ver a Chisaki sostenido a Katsumi en brazos.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora