💗» Dos❜ ⵌ ── El interés por ella nació જ⿻

210 27 7
                                    

↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.

Capítulo corregido.

Capítulo corregido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

∷ 🐾 ∷

(🩰) F i l t r e o : Coquetear o manifestar interés amoroso o sexual por alguien, sin intención de comprometerse


Hace unos días, una de las tantas veces que la vio.


La ha visto en varias ocasiones paseándose más de una vez por el parque de Konoha.

La ha visto acompañada de sus amigas, unas chicas muy lindas si le preguntabas, pero a la vez irrelevantes para él.

La ha visto sonreír, le parece tierno como sus ojos se achinan mientras muestra una brillante sonrisa.

La ha visto llegar sin compañía humana al lugar, ella suele sentarse a solas en algún rincón del parque. Ya sea en las bancas, o sobre el pasto debajo del manto de una sombra que le brinda algún árbol mientras disfruta del paisaje. Suele leer un libro, suele mirar su teléfono, suele meditar con los ojos cerrados mientras tararea una canción.

Y siempre... Acompañada de un perro.

Nunca nadie había llamado su atención como lo hacía inconscientemente ella.

Ella es tan linda o quizás hermosa. Se nota una nube de alegría y amabilidad que la rodea.

Charasuke nunca ha creído ser del tipo de persona que quedaría "flechado a primera vista" pues al ser un casanova dedicado en su profesión, nunca pensó enamorarse de una chica con la cual jamás tuvo algún tipo de contacto ni comunicación entre sí.

Seducir a ciento de mujeres era su especialidad, pero jamás imaginó sentir algo por aquella chicas de ojos raros...

Nunca se lo imaginó.

Charasuke se encontraba sentado bajo la sombrilla que tenía una mesa ubicada a las afueras de una tienda de comida justo al frente del parque. Él, sutilmente "miraba", no "acosaba ni espiaba" a la chica que llamó su atención. Últimamente recurría a ese lugar, para comer un sándwich y una malteada; y lo mejor, mientras miraba el paisaje sonreír.

Se sentía algo extraño al estar admirando la belleza de alguien más que no fuera él mismo.

Tomó un sorbo de su bebida viendo a la chica lanzarle un platillo volador al canino de pelajes blancos. Suspiró pensando en la manera de cómo acercarse a ella sin que la bestia de cuatro patas que la acompañaba le ladrara o atacara en el momento que intentara acercarse a ella.

Quitó la vista de enfrente y bajo la mirada hacia el vaso de plástico sobre la mesa donde reposaba su malteada de chocolate e inconscientemente inició un viaje astral con la mirada perdida hacia la nada mientras por inercia le metía un mordisco a su comida. Imaginó mil situaciones que se proyectaban en su mente, ninguna de esas situaciones le parecían convenientes ni convincentes para hablarle.

No le temía al rechazo, pero por primera vez... No sabía cómo acercarse a una chica. Y menos si era la mujer de ojos bonitos.

Bufó algo frustrado.

Por primera vez no quería emplear alguno de sus trucos sucios para conquistar mujeres. Tendría que olvidarse de su libro lleno de flirteos y cortejos que solía utilizar cada que una mujer hermosa le llamaba la atención... Pero no de forma romántica.

Es Charasuke Uchiha, si no es un mujeriego empedernido que va detrás de las féminas... Entonces no es Charasuke Uchiha.

Y tal vez... En ese momento, no era él mismo.

Su viaje astral llega a su fin.

Sorbe con la pajilla en el vaso, lo último de su bebida.

Arruga la servilleta en una bolita, agarra su mochila que estaba sobre la mesa y se levanta de la silla dirigiéndose al bote de la basura para botar el vaso de plástico y la servilleta en bolita. 

Se acomoda la mochila en un hombro, antes de caminar a un destino le echa un último vistazo a la pelinegra que ahora estaba sentada en el pasto debajo de un árbol mientras el perrito descansaba en su regazo.

Que envidia le tenía.

Debía encontrar una manera no muy alocada de su parte para hablarle.

E iría con alguien que sabía que le ayudaría.

∷ 🐾 ∷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Se busca ⋮ CharaHinaWhere stories live. Discover now