❂Mi primer boda: los votos❂

569 84 13
                                    

Antes de empezar, quiero quejarme con el escritor de mi POV porque en los capítulos anteriores lo escribió en tercera persona. No volverá a pasar.

La escritora pide disculpas.

Ahora, ¿en qué me quedé?

Cuando para mi parecía una eternidad el tiempo de pie en el altar, a la vista de todos, en realidad solo pasaron un par de minutos hasta que comenzó a esparcirse un silencio entre los invitados. Y cuando el piano entonó sus primeras notas, los presentes se levantaron y las puertas del lugar se abrieron, fue cuando sentí como mi corazón se detenía, todos los nervios se desvanecieron y una calma prevaleció en mí.

Estaba a punto de casarme.

Sinceramente, nunca creí que todas las cosas que se ven en las películas fueran reales: el vivir cada segundo en cámara lenta, la música en un eco acompañó a la perfección el movimiento de las puertas para dejarnos ver lo que sería la imagen más preciosa nunca antes vista por mis ojos: Sakura vestida de novia. El latir de mi corazón incrementaba conforme ella se acercaba al altar, su semblante alegre y pacífico, pero con toques de nerviosismo, hicieron que me contagiara de su emoción. Verla usando su vestido de novia era como admirar una obra de arte: el corte en corazón en su pecho, sus hombros descubiertos y el velo cayendo por encima de ellos era una melodía visual; su cabello recogido en un moño y guantes largos creaban una simetría tan elegante y tan ella. Mi mirada vagaba de vez en vez hacia los invitados, que si bien no eran muchos eran aquellos que eran más cercanos a nosotros; nuestros padres en la primer fila, sonreían y lloraban, especialmente nuestras madres. Una fila detrás de ellos vi a nuestros amigos; Karin, Suigetsu, Neji y Tenten me saludaban efusivos y animaban con sus gestos faciales, mientras que Naruto, Ino y Sai se enfocaban más en Sakura y en tomarle foto y video. Estoy casi seguro de que Itachi y Kakashi a mi lado, mis padrinos, estaban aguantando derramar las lágrimas al igual que yo, lo sé por los sollozos ahogados y el resoplar de sus narices. ¿Yo? No tengo idea de cómo me veía el resto de la gente, podría verme tan patético como puedan imaginarse y aún así, lo único que me importa es que estoy casándome con la chica de mis sueños.

Las películas no mienten.

—Hola. —murmuró Sakura al llegar a mi lado— Te ves precioso.

Seguro ya estaba sonrojado.

—No más que tú. —extendí mi brazo para que ella lo tomara y pudiéramos estar entrelazados.

El hombre delante nuestro sostenía una biblia y nos miraba como si fuéramos sus hijos. Supongo que era algo normal y bueno.

—Sean bienvenidos a este recinto donde cada uno de nosotros presenciaremos la unión de Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, quienes han tomado la decisión de formar una vida juntos, con ustedes de testigos.

—¡Eso, chicos! —interrumpió alguien al fondo, provocando que muchos secundaran con gritos y aplausos.

—Ejem, continúo. —el hombre intentó no reír. Fue muy obvio— Antes de hacer el ibtercambio de anillos, los novios me han pedido recitar sus propios votos. Adelante, Sakura.

Nos giramos para quedar frente a frente. Vi cómo Sakura respiraba profundo y exhalaba con discreción. Me sonrió y le sonreí.

—Sasuke, mi amor. —comenzó y yo sentía que me moría— Estoy agradecida con la vida, el universo, Dios y todo ser sobrenatural por permitirme estar hoy delante de ti a punto de convertirme en tu esposa. Cuando te conocí, éramos solo unos niños que jugaban juntos en el recreo y veían películas con su amigo, y si alguien me hubiera dicho que mi futuro esposo sería el niño tímido, devorador de tomates y pucheros tiernos, me habría muerto de la emoción porque siempre has sido tú, Sasuke Uchiha, siempre serás tú, y con el corazón en la mano, te prometo que mientras estemos vivos, no amaré a nadie más que a ti.

Para este momento, de no ser por los nervios que me comían por dentro amte el temor de arruinar mis votos, seguramente estaría llorando, tal como lo hacían algunos de los invitados.

Sujeté sus manos con firmeza y suspiré.

—Rayos, ahora mis votos parecerán escritos por ese niño tímido a comparación de los tuyos. —mi comentario hizo que todos rieran, incluso el hombre junto a nosotros. Al menos ellos la están pasando bien— Bien, aquí voy. —aclaré la garganta— Sakura... tú, tú eres... —tenía todo preparado, incluso lo escribí en notas que llevé conmigo a todos lados por el último mes, pero mi mente estaba totalmente en blanco— Tú fuiste mi primer mejor amiga, mi primer crush, mi primer beso, mi primer cita, mi primer novia, mi primer ruptura, mi primer corazón roto, mi primer reencuentro, la primera con la que pasé una noche en cafetería, con quien tuve mi primer triángulo amoroso, la primera con quien me mudé, mi primer propuesta de matrimonio, mi primer y única boda... —hice una breve pausa— Contigo he experimentado tantas primeras veces que podría parecer una costumbre, pero contigo... estoy seguro que cada primer vez es especial y quiero que sigas siendo mi primer en todo, pero también mi única: mi única novia, mi única esposa, mi único amor, y yo ser el tuyo. Te amo, Sakura Haruno, siempre lo haré.

Sus ojitos brillaban y una lágrima rodó por su mejilla. Gesticuló con sus labios un "te amo", y yo besé el dorso de su mano. Nos volvimos delante del hombre.

—Bien, ahora haremos el intercambio de anillos. —anunció, Izumi e Itachi nos entregaron a cada uno nuestro anillo— Sakura, repite después de mi.

"Yo, Haruno Sakura te elijo a ti, Uchiha Sasuke para ser mi esposo: en la salud, en la enfermedad, riqueza, pobreza, te amaré y respetaré hasta mi último aliento de vida"

Y ahora mi turno: —Sasuke, repite después de mi.

"Yo, Uchiha Sasuke te elijo a ti, Haruno Sakura para ser mi esposa: en la salud, en la enfermedad, riqueza, pobreza, te amaré y respetaré hasta mi último aliento de vida"

Colocamos nuestros anillos en el dedo del otro y entrelazamos nuestras manos.

—Ahora, delante de Dios y de sus testigos, los declaro marido y mujer. —sentenció— Puedes besar a la novia.

Y así lo hice, claro que lo hice. Juntamos nuestros labios en un beso que representaba nuestra promesa de amor eterno.

Oficialmente, soy esposo de Sakura. De mi Sakura.

**********
Hola! Sé que la espera fue mucha y quizá el capítulo es corto, pero espero que les guste💕 gracias por seguir leyendo!

Mi primer todo 》SasusakuWhere stories live. Discover now