Volumen 1, Prólogo: La Chica Con Disfraz De Bruja

1K 53 13
                                    

Un Pequeño Cambió En La Historia, Puede Desencadenar Un Gigantesco Giro en los Acontecimientos

Eso Fue Lo Que Sucedió En Este Mundo Paralelo...

Parte 1

La ceremonia de apertura de la preparatoria Raizen había finalizado con éxito. Pudo conocer su nuevo salón de clases y a la profesora encargada del curso, quien resultó ser Tamae Okamine, una profesora bastante popular entre los estudiantes debido a su apariencia juvenil y actitud relajada.

En un principio, todo indicaba que estaría solo durante el resto del ciclo escolar. Al observar a todos sus compañeros de clase, no reconoció a ninguno del año pasado; todos eran rostros nuevos. Sin embargo, para su ''buena suerte'', su amigo, Hiroto Tonomachi, resultó estar en la misma clase que él.

El día podría haber concluido sin ningún tipo de incidente, pero ocurrió algo que no esperaba. Una de sus compañeras de clases se le acercó, lo llamó por su nombre y le hizo una pregunta que lo dejó aturdido... ¿No me recuerdas?

El nombre de aquella joven era Tobiichi Origami, mejor conocida como la supergenio de su escuela. Era una chica de aspecto joven y atractiva, con ojos azules y cabello corto de color blanco plateado, arreglado en un corte equilibrado con tres broches en la parte izquierda de su cabello.

Una vez acabó de escuchar la pregunta de su compañera de clase, Shido trató de darle una respuesta, pero no pudo. Por lo cual, la chica se decepcionó y, sin decir ni una sola palabra más, se dirigió a elegir su asiento que mantendría durante todo el año escolar.

Unos instantes después, Tonomachi golpeó su espalda y bromeó sobre lo que había sucedido hace unos segundos, mencionando el apellido de la chica. Tras escucharlo, Shido le preguntó a quién se refería; aunque resultara extraño, nunca había escuchado ese apellido antes.

Tonomachi se mostró sorprendido al enterarse de que no la conocía. Pensaba que Shido le estaba jugando una broma, por lo cual, se lo preguntó por segunda vez, terminando por recibir la misma respuesta.

Aun sin creerse por completo la respuesta de Shido, Tonomachi tomó la decisión de contarle todo lo que sabía acerca de ella, cosa que Shido agradeció, ya que sin su explicación, seguiría sin saber de la existencia de la chica.

—... Si Tobiichi me conoce... ¿Por qué no puedo recordarla?

Sentado en el sofá de su hogar, intentaba buscar en su mente algún recuerdo que involucrara a su compañera de clase, pero le resultaba imposible. No encontraba nada; podía jurar que era la primera vez que la veía en su vida.

—Esto es extraño, estoy seguro de que es la primera vez que la veo, pero... ¿Y si se equivocó y conoció a alguien muy parecido a mí?

Pero mientras pensaba en eso, un fuerte ruido interrumpió su pensamiento, y lo obligó a mirar de donde provenía.

Se trataba de su hermana pequeña, Itsuka Kotori. Quien había salido del baño con el cabello suelto, su piyama puesto y una toalla en la cabeza.

—Onii-chan, ¿ya está lista la cena?

—Sí, está casi lista, siéntate y espera un momento, Kotori.

—¡Sí! ¡Entendido, Onii-chan!

Se secó el pelo con la toalla y luego la arrojó al cesto de ropa sucia. Sacó dos cintas blancas de su bolsillo, ató su cabello en dos coletas iguales y corrió a sentarse a una de las sillas del comedor.

—Supongo que tendré que preguntárselo personalmente...

Shido habló en voz baja para no ser escuchado por Kotori.

[Date A Live] Un Inicio DiferenteWhere stories live. Discover now