4.

296 50 7
                                    

Dongmin tenía miedo, quería volver a su casa, "su casa" el lugar menos deseado para él pero en donde siempre tenía que estar.
Absolutamente nadie tenía idea sobre lo que pasaba en ese lugar, ni siquiera sus mejores amigos sabían sobre eso.

Desde que el nació su vida fue complicada, ella y su madre vivían en no muy buenas condiciones de dinero. Siempre con lo justo o a veces no alcanzaban el mes...

Su padre biológico?, no tenía absolutamente idea de si siquiera existía. Su madre sólo se había encargado de hacerle saber que sólo existía ella y ya esta.
A los 15 años su madre había conseguido un trabajo en una oficina, creyó que su vida mejoraría, ya que, su madre obtuvo más ingresos, pero no fue así, su madre se había "enamorado", para luego casarse con un tipo.
Un señor que los primeros meses había aparentando ser un buen hombre, pero luego de un año los problemas reales comenzaron, el señor empezaba a llegar a altas horas de la noche borracho, y con alguna sustancia rara en su cuerpo. Con el paso del tiempo era más recurrente aquello, el siempre se escondía en su habitación, hasta que un día escucho gritos, el maldito estaba golpeando a su madre.
Sin importarle nada el se metió a defender a su madre, pero el hombre se desquito con él, esa noche quedó con moretones en todo su cuerpo excepto su cara, el imbécil era inteligente sabía que no debía dejar marcas visibles, creyó que su madre saldría de aquel agujero negro pero se dio cuenta que ya estaba totalmente manipulada por su padrastro, y se hacía la ciega cada vez que su padrastro se desquitaba con él.

Eso lo llevó a caer en una depresión que él solo trataba de salir, por lo cual cada noche sin dejar rastro o pruebas se escapaba a fiestas, ligaba con cualquier persona , pero siempre trataba de llegar antes del amanecer a su casa. Por que sabía que si en la mañana al momento que ese hombre pasara tocando su puerta, si no se encontraba "durmiendo" sabría que tendría problemas. Su vida se trataba de la Universidad luego su casa y luego en la noche escaparse a fiestas. Las fiestas era lo único que lo mantenía "cuerdo".

El sabía que si ese día no llegaba en la mañana a su casa ese hombre lo golpearía.
Se suponía que él ya era un adulto y aun así sigue viviendo bajo ese mismo techo, pero el había intentado dos veces irse de la casa pero ese hombre hizo lo imposible para que el nunca encontrase trabajo o si quiera irse por muchos días.

La última vez que trato de escapar, su padrastro lo pillo y  dijo "no te puedes ir de mi lado, o quieres que tu madre pague las consecuencias?".

Desde ese día nunca más intento escapar. Él no podía ser egoísta y dejar a su madre en manos de ese imbécil, su madre a pesar que no era la mejor mamá, aún así era la única familia que tenía, el no tenía a nadie más, claro tenía a sus dos mejores amigos, pero ellos no sabían lo que pasaba en su casa, siempre fue tan bueno ocultando todo. Así que prefirió empezar a vivir bajo una máscara de egocentrismo, ver como la gente lo quería, lo deseaba, lo hacía sentir vivo.
Nunca se permitió tener una relación oficial con nadie, simplemente no tenía idea lo que era amar a alguien, si amar era como lo que su madre sentía por su padrastro entonces eso era enfermizo. El no estaba dispuesto a ser débil, el amor te pone débil, eso pensaba él, el no se podía permitir ser débil.

Por eso cuando moonbin lo guió a su cuarto el hallaría alguna forma de escapar, sin importar qué.

_________________________________________

Gracias a las personas que votan por esta historia, eso me hace sentir más motivación 💜

MI MAFIOSO ᴮⁱⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora