16.

484 52 6
                                    

Por un par de segundos Dongmin sintió que el aire le faltaba para llenar sus pulmones luego de decirle al mafioso.

<<Tomame, hazme tuyo>>

Pudo ver como la mirada fría de Moonbin pasaba de exitación en un par de segundos. Cuantas veces no ha recibido miradas lujuriosas, pero una mirada así de Moonbin logro desarmarlo, se sentía desnudo solamente con una mirada.
Por esta noche iba a tirar su orgullo a un lado y dejaría de pensar en el mañana, ahora su mente estaba enfocado en ese hombre que avanzaba a pasos lento hacia él.

Moonbin se acerco subiendo a la cama lentamente hasta posicionarse entremedio de las piernas de Dongmin, este último mirando atentamente cada movimiento del mafioso, su corazón martillaba erráticamente, le asustaba pensar en que se pudiera escuchar sus latidos desenfrenados.

-Estas seguro? Por que una vez que empiece no pienso parar, te voy a joder tan duro que mañana no querras moverte de la cama bonito.- oh mierda.. Eso fue como un subidón de exitación para Dongmin, ya se estaba empezando a poner duro con unas simples palabras. Como aguantaría el resto de la noche?.

-Jodeme, quiero saber que tan duro me joderias.- no supo de donde saco valentia para decir aquello. Pero si iba entrar en este juego no pensaba echarse para atrás.

-No debiste decir eso mocoso.- Dongmin sintió esas palabras como un Deja vu.

Sin mas moonbin se acerco a su rostro, rozando sus narices, para luego atrapar su boca en un beso, ambos empezaron a moverse a la par, pareciera que sus bocas estaban hechas para acoplarse, era eso normal?.
Mientras los segundos pasaban el beso se fue intensificando, moonbin rompió el beso y empezo a repartir besos por el cuello de Dongmin, este último mordiendose el labio con fuerza para aguantar un gemido, moonbin chupo por detrás de su oreja, eso le envio una electricidad a la punta de su miembro, luego empezó a pellizcar sus pezones, causando que Dongmin arqueara su espalda, nunca pensó que esa parte sería tan sensible. Moonbin seguía repartiendo toques por todo su cuerpo, esas caricias se sentían como llamas quemando sobre su piel.

Moonbin quería llevar a Dongmin al infierno para luego hacerlo sentir en el cielo.
Este estaba tratando de ocupar el poco autocontrol que le quedaba para hacerlo al principio con calma, sabía que seria la primera vez en que a Dongmin lo penetrarian, aunque su naturaleza le pedía romperlo, una parte de él necesitaba sentir que el chico este cómodo y disfrutará de aquello.

Dongmin necesitaba sentir más la piel de moonbin, así que con su ayuda empezó a quitar toda la ropa del mafioso, quedando así solo con el boxer, su boca se abrió en incredulidad al ver el miembro que encontraba totalmente erecto.

Esa cosa cuanto media? Si quiera le entraría?, estaba seguro que eso eran mas de 20 centímetros, si quiera eso importaba?

Moonbin sonrió arrogante, se dio cuenta como dongmin miraba atentamente con asombro su miembro erecto.

-Es-a cosa me entrará?.- moonbin no se aguanto y soltó una risa, era la primera vez que alguien lo hacia reír durante lo que se suponía que sería solo sexo, que chico mas singular se dijo mentalmente.

-Haré que esto te entre, luego me rogaras de que me entierre mas dentro de ti bonito.-

Era posible que eso lo calentara mas de lo que ya se encontraba en esos momentos?. Pues al parecer si era posible para Dongmin.
Se había quedado embelesado con el miembro del otro.

-Quieres chuparlo?.- le pregunto moonbin, dongmin no supo si su atrevimiento a hacerlo fue el ver la mirada cargada en deseo que le estaba dando en ese momento el mafioso o si fue guiado por su curiosidad.
Dongmin bajo de la cama para arrodillarse al frente de él, mientras tanto el otro se sentó a orillas de la cama, su exitación al ver al chico lindo arrodillado ante el no tuvo precio.

MI MAFIOSO ᴮⁱⁿʷᵒᵒWhere stories live. Discover now