Sweet- 23

1.1K 173 7
                                    

Un recuerdo que jamás sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un recuerdo que jamás sucedió...

La primavera es una época hermosa, donde los árboles recuperan su bello follaje y florecen hermosas flores.

El sonido de la campana indicaba el fin del horario escolar, los alumnos de secundaria iban saliendo de poco en poco y ahí en la puerta de la secundaria un niño de primaria esperaba con emoción a su hermano mayor.

-Hermano Aoi- Yuuji corrió al ver a su querido hermano quien no dudo en recibirlo con abrazo-Mira hermano el nuevo numero del manga que tanto nos justa, vayamos a leerlo-con emoción mostro la revista que tenia entre sus manos, Todou le sonrió en respuesta.

Todos los días después de la escuela irían a un parque juntos, a leer manga, a jugar a la pelota; en realidad no importaba mientras ambos estuviera divirtiéndose. Hoy tampoco sería la excepción, pero también iba a ser un poco diferente:

-Mañana me le declarare a Takada- el ambiente se puso un poco serio y Yuuji vio con duda a su hermano.

- ¿Y si te va a corresponder? -Todou soltó una risa por el comentario de niño, por lo que con cariño revolvió el cabello de Yuuji.

-Una vez, Allen Sullivan le dijo a Helen Keller: "¿Qué tipo de tonto piensa en la derrota antes de perder?"

-No se quienes son, pero buena suerte Hermano Aoi-Yuuji le sonrío y con el apoyo se su pequeño hermano lograría hacer la confesión perfecta.

Debajo del árbol de cerezos que se encontraba en el patio trasero de su secundaria Todou Aoi veía como lentamente su carta era rota en u muchos pedazos por la chica que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debajo del árbol de cerezos que se encontraba en el patio trasero de su secundaria Todou Aoi veía como lentamente su carta era rota en u muchos pedazos por la chica que amaba.

"Perdón, pero estoy enamorada de otra persona"

Mantenía la esperanza que el fuera esa persona, pero luego de sentir el rechazo de hoy prefería descansar en casa y recargar su corazón para la próxima vez que se confíense.

La campana volvió a sonar como cada día y desanimado salía de la escuela hasta que sintió un fuerte agarre en sus piernas.

-Hermano Aoi ¿Qué te dijo? -los ojos expectantes de Yuuji lo cohibieron un poco, pero debía ser sincero con su pequeño hermano.

-Tal parece que hoy no-

-Está bien, la próxima vez que te dirá que si-Yuuji tomo la mano de Todou y lo empezó a jalar hacia la salida- Hoy iremos a comer ramen, se lo mucho que le gusta a hermano Aoi.

La sonrisa cálida de Yuuji fue suficiente para que su corazón antes destrozado se recuperara lo suficiente para reír genuinamente. Cargo con uno de sus brazos a Yuuji, ambos rieron mientras se dirigían al restaurante.

Con el atardecer a sus espaldas y con la risa del niño de fondo Todou disfruto de la compañía de Yuuji y se sentía agradecido de tener un pequeño besto friendo.

Con el atardecer a sus espaldas y con la risa del niño de fondo Todou disfruto de la compañía de Yuuji y se sentía agradecido de tener un pequeño besto friendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waah tengo mucho que decir y no quería hacer un capítulo aparte escribiendo mis penas.

Primero respecto a los capítulos, puede que se sienta raro el leer el capítulo 22 ya que no es broma cuando digo que escribi ese capítulo en todo el año, ya el 23 lo escribí hoy jajaja.

Segundo bueno es más una reflexión/excusa del porque no seguí actualizado...
Lo deje por vergüenza, no siento que sea un fanfic que merezca tanto amor, llegó un punto que sentía tanta vergüenza de releer los capítulos, pensé que con el tiempo eso cambiaría pero la verdad es que no; incluso con estos capítulos siento mucha pena.
Aún así tampoco tenía el valor de borrar la historia, ya que siempre tuve la esperanza de terminarla y la verdad es que el final no está muy lejos, solo que aún estoy agarrando el valor para escribirlo.

No puedo prometerles volver a actualizar seguido hoy fue algo mágico quizás (?)

También muchísimas gracias por leer, comentar y votar. Son ustedes los que hacen que está historia siga viva, lo mínimo que puedo hacer es responder su cariño con actualizaciones.

Espero vernos pronto y no se preocupen yo no voy a abandonar este fic aunque tarde años en terminarla.

Sweet & Bitter [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora