🌹pt 38🌹

1K 80 18
                                    

Narra shiroi

Memorias...

Eso es lo único que me mantiene al lado de rengoku...

Después de mucho tiempo, maestro y alumna se reunieron después de mucho tiempo ¿eh?,

Fue un día antes de que mi matrimonio con kyojuro se arreglara, estuve en la enfermería con tamayo-san y yushiro-San, ambos se acercaron conmigo sosteniendo lo que parecía un pergamino, pero mirando detalladamente me fijé que en realidad era un cuadro envuelto en papel.

-¿qué pasa?-

-lamento mucho lo que te pasó...jade-

Abrí los ojos sorprendida, ¿me llamo por otro nombre?

-necesitamos de tu cooperación...¿confías en nosotros?- yushiro parecía serio

Asentí con rapidez, pero confundida de todo.

- se que te sentirás extraña por lo que te voy a contar pero ya verás que es real...

Narrador desde el punto de vista de tamayo.

Hace 115 años atrás...

En Japón hubo demonios, en Japón hubo un demonio que anhelaba la inmortalidad.

También hubo cazadores que cortaban la cabeza de los demonios y por encima de los cazadores, había pilares y a veces esos pilares tenían aprendices.

Pero de entre los cazadores había una en específico que captaba la atención y la consideraban muy buena en el arte de la espada.

Muchos en el escuadrón comenzaron a llamarla "shiroi", por su purez, belleza, honestidad e inocencia, parecía un ángel aún cuando ya tenía 19 años, pero su verdadero nombre era Jade.

Entro como cazadora por que un demonio terminó con la vida de su abuelo, pero aún así se mostraba muy amable y sensible con las personas, muchos cazadores le tenían un increíble afecto, no solo por ser hermosa y amable si no que también por ser la tsuguko de el pilar de la llama, rengoku kyojuro.

Sin embargo, su maestro, al igual muchos, se enamoró de su alumna y no permitía que nadie se acercará, incluso llegó al punto de amenazar a muchos cazadores o de incluso asesinarlos solo para tener el camino libre hacia su felicidad con Jade.

Pero una tarde, justo en un bosque lleno de glicinas, declaró su amor hacia su alumna entregándole como muestra, una flor de lirio de araña azul entregandole amor eterno.

Jade por su parte, lo rechazó, por que temía por el "que diran" de ella, ya que, los demás cazadores de demonios pensarían que llegó a su puesto con solo enamorar a su maestro y no por el esfuerzo tan sombrío que tuvo que recorrer.

Kyojuro estaba destrozado mientras jade se iba el solo gritaba con impotencia lo mucho que la amaba y lo feliz que sería si ella lo aceptaba, pero Jade tenía otros planes y otros secretos, pues dos meses después, se enteró que tenía un problema de respiración y que debía mantenerse en casa por lo menos hasta que se controlara el sangrado que salía de su boca.

Kyojuro se ofreció para cuidarla, jade pensaba que su relación alumno‐maestro volvía a comenzar, pero en vez de eso kyojuro la presionaba para que lo aceptara como esposo pues la chantajeaba con que ella moriría sola. Cuando jade se enfadó y lo volvió a rechazar, kyojuro la secuestró.

La mantuvo dentro de una cabaña, encerrada y sin fuerza, dejó de darle la medicina para que se mantuviera débil y todos los días la mantenía en agonía, rodeaba su cama de flores sobre todo de glicina.

El olor de las flores y la peste de la casa provoco que jade comenzara a odiar las glicinas hasta que finalmente murió en los brazos de kyojuro deseando desde el fondo de su corazón no encontrarse con el en el futuro ni en otra vida.

Al final, kyojuro se suicidó por el dolor tan grande de haber perdido a la rosa más bella de su jardín y antes de morir le pidió a todos los dioses posibles que lo dejaran volver con ella y después pagaría su condena en las profundidades del infierno.

Al final el desafortunado deseo fue cumplido, 115 años después...

Final

Narrador

Shiroi estaba perpleja y sorprendida de algún modo, todo este tiempo tenía sueños y visiones extraños pero o los tomaba en cuenta hasta ahora, su rompecabezas ya estab completo y sentía un remordimiento por su yo del pasado.

Tamayo le entregó el pequeño cuadro y en el estaba kyojuro y ella vestidos como cazadores. Shiroi no pudo contener el dolor y el peso de haber sido responsable de los asesinatos.

Tamayo y yushiro la dejaron un momento a solas para que se desahogue.

- por favor mantente con vida shiroi- dijo tamayo en un susurro.

Lo que no sabían era que los recuerdos de shiroi se activaron y regresaron a ella como un torbellino, dejándola con más traumas.

- y lo haré...-

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡

Ya estamos llegando a la recta final de esta historia :D

Aunque sigo haciendo borradores para el final me gustaría una opinión suya sobre como terminarla. 👉🏻 

Créditos a iiK0FUKU-L0V3_

MI INOCENTE ROSA ♡kyojuro x oc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora