☆Meet (Rinney)☆

4.8K 128 172
                                    

Contenido fuerte

Finney pov:

Podía sentir al idiota de mi jefe penetrandome, quería gritar y salir corriendo de allí, pero si lo hacía corría el riesgo de perder mi trabajo, y aún más importante, a mi hermana... El idiota me amenazó con hacerle daño a mi hermana si no trabajaba en el prostíbulo, no quería que nada le pasará a Gwen.

Dejo de penetrarme, y escuché como se abrochó los pantalones, me levanté y me puse mi ropa interior y la falda, mis ojos estaban llenos de lágrimas que apenas salían de ellos, no dije nada.

-Ya lárgate a trabajar, hoy vendrá un amigo y quiero que tú lo atiendas.- me dijo y me fui.

Salí de la oficina del jefe para ir al camerino y ponerme algo más de ropa.

Salí del camerino a por un cigarrillo en el bar, me senté en una silla, y pedí un cigarrillo y un shot de tequila, después de un rato un joven se me acercó, traía traje, su cabello lacio y negro recogido en una cola de caballo, sus ojos eran oscuros como la noche.

-Asi que tú eres la atracción principal de este bar de mala muerte..- me dijo mirandome de pies a cabeza.

-Te equivocas, Mi compañero Bruce Yamada y yo somos los más concurridos- dije tomando otro shot.

-Uhm, en este momento no me interesa tu compañero, mi amigo ya lo apartó para el y le ofreció una gran suma de dinero- dijo mirando mi cabello.

-Aja, cuánto me ofreces tu a mi?- pregunté cruzando mi pierna encima de la otra.

-Uhm, que te parecen 15k dólares, aceptas?- pregunto, me quedé en shock un momento y respondí.

-Pagarias todo eso por una estúpida noche?- pregunté atónito.

-No lo se, talvez- dijo sonriendo.

-Bien... Tu nombre- dije exigiendo.

-Robin y el tuyo lindo?- me preguntó levantándose de la silla, era más alto que yo.

-Finney- dije sin rodeos mientras me levantaba de la silla.

-Uhm, lindo nombre... Cómo funcionan las habitaciones aqui, se puede tener sexo aquí o tiene que ser en otra parte- dijo sarcástico.

-Depende, quieres compartir una habitación con otra pareja O quieres en una privada?- pregunté.

-Umm, me gustaría que estemos solo los dos- dijo tomando mi cadera.

-Bien.., sigueme- dije caminando y el detrás de mi.

Llegamos al apartado de habitaciones, entramos a la 04, Robin cerro la puerta detrás de mi.

-Bien, quieres una mamada, o la quieres meter?-

-Solo sexo normal, nada mas, te daré los 15k dólares si lo haces- dijo quitándose la chaqueta.

-Bien- dije.

El se acercó a mi y tumo mi cadera empujandome hacia el, estaba en forma, eso podía sentirse, con una mano en mi cadera y otra en mi cuello me besó suavemente.

No se sentía mal, la verdad me gustaba la sensación de mi lengua junta con la suya, bajó sus dos manos a mi trasero y lo masajeo, eso me exito, así que empezé a desabrochar la camisa de este mientras seguíamos besándonos. De un momento a otro me levanto en su cintura llevándome a la pared más cercana, me empezó a besar y morder el cuello dejando chupones, por lo general, Finn no dejaba que sus clientes le dejarán marcas, pero estaba tan concentrado que no le interesaba.

Finn empujó a Robin en la cama y se subió encima de el, tocó los grandes pectorales y abdominales de Robin y lo beso, Robin mientras tanto exploraba curiosamente debajo de la falda del menor, Finn soltó un fuerte gemido al sentir un dedo cálido, grande y largo dentro de su tierna entrada.

Robin puso la espalda de Finn en la cama, lo desnudo completamente mientras besaba su cálido cuello, bajaba por el pecho del menor dando besos hasta el vientre de este, se quedó mirando el miembro del menor pero no pensó demasiado y lo metió en su boca, Finn gimiendo le rogó que se detuviera pero Robin no hizo caso.

Después de un rato Finn se corr10 y Robin lo absorbió, Finn ya estaba muy ex1t4d0.

Robin termino de desvestirse y puso a Finn en 4, el mayor penetraban lentamente la entrada de el menor, Finn soltaba gemidos que volvían loco a Robin, paso 1 hora de jadeos, y Finney se volteo para ver la cara de Robin, Robin quería corr3rse junto con Finn entonces  se agachó hasta el pecho de Finn y succionó los p3z0n3s del menor, este al sentir la lengua del contrario en ellos gimió más fuerte, estaba a nada de venirse, Robin quedó cara a cara con el y se besaron apasionadamente haciendo que el mayor se exita más y se viniera dentro de Finn.

Finn se exito al sentir el sexo del mayor dentro de el y sentir como lo llenaba, lo último que sintió fue un explosivo orgasmo.

-No te vayas aún, te pagaré más tarde pero no te vallas aun- dijo Robin.

Finn no podía moverse bien, asi que se recostó en el pecho de el moreno para quedarse dormido, mientras que el mayor acariciaba su cabello.

☆☆

No sé que decir aquí, pero sigan atentos :D

¡Be Mine! (Rinney Y Brance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora