☆Ring☆

508 31 7
                                    

Omnisciente:

La pareja rubia-asiatica subía las escaleras con destino a la habitación.

Vance besaba de vez en cuando el cuello de su pareja, y recibía sonrisas picaronas del contrario.

Al subir hasta la habitación, abrió la puerta de espaldas pero los ojos de Bruce le indicaron que había alguien en la habitación.

Voltea a ver y encontró a Billy Showalter.

—Hola Vance, ¿Es tu pareja?, O es un prostituto que contratabas hace como 6 meses..?— dijo aquel joven bromeando sobre Bruce tomando un sorbo de whisky de muy buena calidad.

El rubio viró los ojos, Billy era un reconocido tirador entre mafias, y era conocido porque era neutral, las mafias le contrataban pero no tenía una determinada, solo asesinaba a quien le dijeran por la paga.

Era un exmilitar, tuvo problemas en el campo militar con unas armas y fue expulsado de su puesto.

Había conocido a Griffin Stagg en New Yersey, en una agencia de modelaje, desde que lo vio a través de esa enorme ventana, su heterosexual se arrastró por el suelo.

Robin Y Vance lo conocían desde que empezaron con el negocio, Billy era un buen chico al principio después se enteró de lo que de verdad traficaban y se salió de los negocios, pero eso no significó que hubieran dejado de ser amigos, Cuando Billy se unió a la marina, no volvieron a saber nada de él sino dentro de 3 años, donde Billy fue llevado a corte marcial pero liberado y expulsado poco tiempo después.

Vance no lo había visto desde hacía un año, no mantenía contacto con el, Robin era el único que si lo hacía.

—Billy, ¿Como está el "negocio"?— pregunto sarcástico el rubio tomando a Bruce en sus brazos y dejándole en la cama para después acercarse a Billy y ponerse enfrente de el.

—Ya sabes, últimamente he estado matando varios pájaros de un solo tiro.., si sabes a lo que me refiero..— dijo el chico.

—Entiendo, En fin, ¿QUE HACES EN MI HABITACION?— Pregunto con el ceño fruncido.

—Bueno, ayer hable con Robin, pero olvide hablar contigo así que.., veo que estás bien eh, supongo que no te preguntas que francotirador se deshizo de los estúpidos guardaespaldas de Pamela y Athen, no?..— respondió el pelicafe bebiendo un sorbo de whisky.

El rubio giro la cabeza y abrió los ojos como platos, Bruce miro a Billy y al rubio, estaba confundido, ¿guardaespaldas?, ¿Los policías eran guardaespaldas?, ¿Quienes eran Pamela y Athen?.

—Pues, Gracias Billy, pero a veces es mejor quedarse callado un momento no?— respondió el rubio serio intentando disimular algo de enojo.

El chico entendió de inmediato que aquel chico de tez canela no sabía nada de detalles del secuestro.

—Aja, no me agradezcas a mi, diselo a robin.—

—En fin, ¿Qué es lo que quieres?— pregunto recogiendo su cabello.

—Hermano, me voy a casar!— dijo feliz tomando el vaso completo.

El rubio y el asiático compartieron miradas.

—Quien es la afortunada?— pregunto el rubio.

—Afortunado, se llama Griffin, es un modelo—

—GRIFFIN STAGG?!— Pregunto de golpe el achinado.

El rubio le miro como si no supiera de que hablaba, y el franco le miro orgulloso de tal reacción.

—Si, es el, mi principe..— dijo sonriendo.

¡Be Mine! (Rinney Y Brance)Where stories live. Discover now