𐐪Triggered𐑂

1.8K 184 24
                                    

Llegaron a la universidad tomados de la mano y una sonrisa plasmada sobre sus rostros.

Las miradas de los demás estudiantes no se tardaron en posar sobre ellos, dos chicos como Lee Minho y Lee Felix eran imposibles de no ver. Lo único que comenzaba a desconcertar a todos era el ambiente de amor que circulaba alrededor de ellos.

Era como si pequeños corazones flotaran alrededor de ellos, según palabras de Changbin.

Rumores comenzaban a correr de boca en boca, alguno le estaba siendo infiel a su novio. Minho alcanzaba a escuchar los intentos murmullos mientras se movía por los pasillos en busca del salón de su novio e hizo una nota mental de hablar con todos los imbéciles que solamente se dedicaban a hablar estupideces.

-Yo digo que les rompamos el hocico a varios- salió de la nada su amigo bajito por detrás de ellos, tronándose los nudillos.

-Déjalos- dijo Felix- Que se diviertan un rato.

Minho notó las intenciones del pecoso y sonrió, dándole un zape en la nuca a Changbin por siempre tomar el camino de la violencia primero.

Llegaron al salón de clases más temprano de lo esperado aunque ya habían varios estudiantes sentados en los asientos. Un chico de pelo rosa chicle se levantó de golpe apenas vio a los chicos entrar y los volvió a sacar al pasillo algo aturdido.

-¿Y a este qué le pasa?-  preguntó un molesto castaño cuando ya estuvo fuera del salón.

-Yeonjun- dijo el pecoso viendo a su amigo- ¿Pasa algo?

Yeonjun se aseguró de que no hubiera nadie en los pasillos para regresar a ver a los 3 chicos que estaban frente a él.

-Soobin me contó que vio a Hyunjin y Jisung besándose en el salón de música- vio que Changbin quería decir algo pero lo corto- Y también uno de ellos tenía el rostro golpeado.

Felix sonrió un poco ante esa declaración, imaginándose al más alto lleno de moretones después de los golpecitos que le dio en su departamento. Miró a sus amigos y novio y otra sonrisa se formó en sus labios.

-Muchas gracias Yeonjun hyung, iré a revisarlo- prometió el rubio y se fue de allí.

-Entonces fue una madriza la que le diste a ese imbécil, Pollito- lo felicitó Changbin mientras les seguía el paso a la parejita.

Minho solamente pensaba en su novio y en el infierno que iba a caer sobre sus ex parejas. Conocía a la perfección a Felix, podía ser la persona más dulce de todo el universo y quererte, pero al mismo tiempo era alguien con quien no te gustaría meterte.

Así como era de tierno, podía ser de malo.

Los tres llegaron al salón de música, donde se podían escuchar sonidos de besos y caricias, cosa que provocó que Changbin hiciera muecas de asco.

-A la mierda con esto- se cansó el castaño y abrió la puerta del salón de una patada.

Hyunjin y Jisung se separaron al instante luego de haber escuchado el estruendo y chocaron con varios instrumentos que habían por allí. Ambos se desconcertaron al ver a las tres personas frente a ellos e inmediatamente tomaron una distancia entre sus cuerpos.

-¿Qué diablos hacen ustedes aquí?- preguntó el de cachetes regordetas- ¿Minho?

El mencionado levantó las cejas y desvió su mirada al otro pelinegro. Tenía un moretón en su pómulo y una cortada en el labio, cortesía de su adorado novio y sonrió al ver su demacrado rostro.

-Da mucha risa que pienses que jamás me di cuenta que me engañabas con este imbécil.

-¿A quién le dices imbécil, tarado?- se defendió el más alto de todos, acercándose al castaño.

-Bájale a tu rabia- advirtió Minho sin despegar los ojos de Hyunjin.

Felix se acercó hacia los tres hombres y quedó parado entre todos. Su cuerpo estaba girado levemente en dirección a su amigo, sonriendo.

-Llevo fuera un buen tiempo y creo haber encontrado la forma perfecta de acabar con todo esto.

Hyunjin no necesitó ver a su ex pareja para saber lo que iba a suceder, entonces decidió moverse un poco más cerca de Jisung para evitar que el pecoso fuera a ponerle un dedo encima.

-¿A qué te refieres, Fefi?- preguntó de manera inocente el castaño- Lo que viste fue un malentendido, te lo prometo.

Minho se cansó de ver tanta falsedad de ambos hombres y tomó a Hyunjin del cuello de su playera. Su novio reaccionó antes y tomó a Jisung de las manos, restringiéndole el movimiento.

-He estado pensando en todas las cosas que te podría decir o hacer, asqueroso infiel- amenazó el castaño, levantando su puño- El dolor que le causaste a Felix no se va a comparar con el dolor que sentirás cuando te muela la cara.

-¿Yo?- preguntó el pelinegro- ¡SI TU NOVIO TAMBIÉN TE FUE INFIEL!

Minho y Jisung se rieron a la par, pero se terminaron viendo de forma rara entre ellos. La monotonía en su relación era algo de lo que ambos estaban enterados, pero con poca fuera y mucha flojera de apagar. Jisung simplemente pensó que era más fácil salir con alguien más y sentir esa adrenalina de no ser descubierto.

-Eh, es diferente con nosotros- se defendió Jisung- El problema contigo es que el lindo de pequitas aún sentía cosas por ti.

Felix se había quedado sin hablar durante ese tiempo porque era cierto. Los sentimientos por Minho apenas comenzaban a florecer dentro de él, pero aún quería a Hyunjin. La noticia de su infidelidad le había dolido tanto que sintió su corazón romperse, pero Minho había recogido esos pedazos y los había vuelto a unir.

Era cierto, iba a tomar tiempo en recuperarse por completo de todo lo que Hyunjin le había hecho, pero tenía alguien a su lado que lo amaba sin importar qué. Sabía que Minho era capaz de esperar hasta 5 años con tal de que él se sintiera mejor.

Eso era el amor de verdad y Minho se lo había demostrado en menos de un día, algo que Hyunjin no pudo hacer en 4 años.

Changbin estaba parado en el umbral de la puerta observando la pelea que estaba a punto de estallar y mejor decidió moverse de allí y buscar a sus demás amigos. Por más que quería ver a su amigo castaño agarrarse a madrazos con Hyunjin, prefería evitar un asesinato.

Los cuatro chicos se quedaron en el lugar, mirándose entre todos. 

-Si a esto fue a lo que nos llevaron, entonces voy a dejar que todo llueva.



Valió madres gente, se viene :p

Andamos a nada de acabar el primer semestre de la uni, orgulloso de mi.

De verdad espero que les guste lo que se viene para la historia <3

LustOù les histoires vivent. Découvrez maintenant