Celos (Final)

341 15 1
                                    

-No lo se, es dificil. 

-Mmm, espero tu respuesta hoy en la noche.

Silencio

-Es lo que quieres, no se porque te pones así...

-¡Doctora! ¡Sakura-sama! ¡Código azul! - grito una enfermera desde el final de la calle.

El turno de Sakura había terminado apenas hace unos 30 minutos, y se había topado con alguien que creía ver hasta final de mes, la había acompañado a su nuevo departamento, iban platicando de su futuro juntos, de formar una familia, de sueños que había que construir, de castillos de arena sobre las nubes.

Sakura no dudo en irse corriendo al hospital y dejar a Sasuke ahí a mitad de la calle con las palabras en la boca. Llego al hospital agitada, dando instrucciones a las enfermeras, alejando a un futuro padre del quirofano, asegurse que viviera, rogaba a los dioses a que su pulso siguiera, que siguiera respirando.

Escucho los reportes de las enfermeras y del médico a cargo del paciente, era de su confianza pero cuando escucho: "su pulso bajo, no sabemos que paso, cuando se fue Doctora Haruno, ella estaba estable, el bebé estaba bien..."

Esas palabras resonaban en su cabeza, ¿cómo era posible eso? Empezaba a evolucionar de manera favorable, si podría llegar a termino en el embarazo pero esa noche su cuerpo no resistiria mas, tenía siete meses de embarazo.

-Los latidos del bebé son bajos, debe ser una cesarea, debemos sacar al bebé por su bien- una enferemera le explicaba al Hokage, estaba ahí, afuera del quirofano esperando ver a Sakura decirle que era un sueño, que todo fue un error. Las horas pasaban en la sala de espera, era de madrugada cuando por fin pudo ver a Sakura.

-¿Dime que están bien?- la tomo de los hombros, se veía agotada, algo palida pero había algo en su mirada que le transmitía la verdad.

-Hice ... yo, Kakashi-sensei, yo lo lamento, tuve que tomar una decisión por el bien de su hijo, ella me lo pidió...

-¿Qué paso Sakura-chan?

-Su prometida no sobrevivió al parto, ella despertó unos minutos cuando nos preparabamos para entrar a quirofano, todo fue tan rápido, me pidió que los salvará a los dos, que hiciera lo posible por salvarlos pero si debía elegir, que eligierá a su bebé, ella perdía mucha sangre la hemorragía no paraba, yo ... hice todo lo que pude, - empezo a derramar algunas lagrimas, le dolía perder un paciente pero no sabía como explicar ese sentimiento, juraria que ella sobreviviria al parto, estaba estable, todo estaba bien, volvío a tomar conciencia por unos minutos cuando nació el bebé, pudo ver a su hijo unos minutos antes de que una enfermera se lo llevará a la incubadora y a los cuneros, estaba sano su bebé, estaba bien.

Cinco minutos después una nueva hemorragia apareció, las cosas se complicaron, transfusión de sangre, plaquetas, chakra, nada funcionó, su cuerpo empezó a colapsar, órgano por órgano dejo de funcionar, es como si supiera su límite, como si supiera que debía manter su última fuerza para dar a luz a su bebé.

-Hora de deceso, 03:15 am, hice todo lo posible ... de verdad los siento sensei, creí que si viviría - sollozaba, de verdad le dolía esa pérdida, era diferente, era una mujer joven con toda la vida por delante para ser madre y no logro salvarla. - Intente todo, todos los medios para reanimarla, pero nada funcionó.

-Lo sé, sé que hiciste hasta lo imposible por su vida pero creo que era momento de dejarla ir- su voz se escuchaba triste, derramaba un par de lágrimas por su prometida, pero era hora de dejarla descansar, había soñado con ella un par de días antes, se veía feliz y tranquila.

Es momento de que me dejes ir Kakashi, estaré bien a donde iré, cuida al pequeño Sakumo, va a necesitar a un papá fuerte y valiente para esta nueva etapa, cuídalo mucho por mi, yo los cuidare desde donde estoy, vive por tu hijo, no te cierres, se que serás un gran padre, gracias por darme la dicha de ser madre y hacer mi vida más linda, porque la vida de un ninja es corta, gracias por hacerme feliz en el tiempo que estuvimos juntos. Te amo, no lo olvides.

Kakashi One ShotsWhere stories live. Discover now