CAPÍTULO 4

144 16 7
                                    

Emilia me las va a pagar. ¿Qué tenemos, 15 años? Todos me miraban con curiosidad esperando mi respuesta.

TN: Prefiero los híbridos antes que los hombres lobo

No quería tocar el tema, bastante tenso está ya el asunto "Joseph/Tyler", como para avivar más las llamas.

DANIEL: ¿Y los que solo somos vampiros, qué?

TN: Solo es una pregunta, Daniel - me reí - Me toca. Candice, ¿Verdad o reto?

CANDICE: Verdad

TN: ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en la vida?

CANDICE: Traidora - dijo divertida - Una vez saliendo de rodar tenía prisa porque perdía el avión y me fui sin desmaquillarme. Cuando estuve allí, todos se asustaban y no entendía el por qué. Los ignoré, dormí y cuando desperté, parte del maquillaje vampírico se había escurrido y una señora pegó un grito que me asustó hasta a mi. Hasta que bajé del avión, estuve en la calle y me paró un niño para hacerme una foto y enseñármela, no me di cuenta. Me fui corriendo de allí evitando a toda persona que pude

PAUL: Sí - se reía - me acuerdo de eso

CANDICE: Me toca - miró alrededor y paró en Joseph - Joe, ¿Verdad o reto?

JOSEPH: Reto

CANDICE: Lámele el cuello a la persona que más te guste de este grupo

Desde luego, Candice y Emilia se habían puesto de acuerdo en avivar las llamas. Miré a Joseph que se levantaba y miraba a todo el grupo divertido. Disimuladamente miré a Tyler y este solo miraba al suelo. No entiendo por qué está pasándolo tan mal. No me di cuenta cuando Joseph se paró frente a mi.

JOSEPH: ¿Te parece bien? - sonrió de medio lado

TN: Sí, solo es un juego

Joseph no ocultaba su sonrisa a la vez que no apartaba los ojos de mi. Se agachó hasta quedar de rodillas frente a mi. Llevaba un jersey de cuello alto y este me miró como pidiendo permiso para bajarlo. Por el amor de Dios, va a chuparme el cuello, ¿Qué más da que baje el cuello del jersey?

Lentamente metió sus dedos y lo fue bajando. El roce de su mano por mi cuello hizo que se me pusiera la piel de gallina. Joseph sonrió de lado mientras se acercaba a mi poco a poco inclinando su cabeza. Por inercia, yo la incliné la mía para darle facilidad. Notaba su respiración y tuve que volver a cerrar mis piernas para hacer fricción. Desde el punto que une mi clavícula y el cuello, puso su húmeda lengua y lamió lentamente hasta llegar casi al lóbulo de mi oreja. Ahí paró y me susurró:

JOSEPH: Esto no acaba aquí, amor

Se separó de mi y con una última sonrisa, volvió a su sitio junto a Candice. Seguimos jugando y menos mal que me dejaron un rato tranquila. Ahora si estaba pasándolo bien, pero no duró mucho tiempo.

DYLAN: Tyler.H, ¿Verdad o Reto?

TYLER.H: Reto

DYLAN: Te reto a que te encierres en el armario con Tn y no salgáis hasta que os avise

Lo dicho, parece que tenemos 15 años. Tyler me miró y yo me encogí de hombros. Me levanté y seguí a Tyler, no sin antes mirar a Joseph que me dedicaba una sonrisa pícara. Desvié mi mirada y entré en un espacio muy reducido con Tyler.

TYLER: Ya vendré. Dentro de 1 minuto, de 5, de 10... ¿Quién sabe? - Dicho esto cerró la puerta del armario

Permanecíamos en silencio, pero pronto se me escapó una risa nerviosa y no precisamente por estar en un armario con un chico

TYLER: ¿De que te ríes?

TN: Esto es ridículo - no quería admitir la verdad

TYLER: No veo donde está lo ridículo a esto - dijo en tono serio acercándose a mi - ¿Puedo?

TN: ¿Puedes qué? No se ve nada aquí - me reí

Pero dejé de hacerlo cuando noté su mano en mi mejilla y su otra mano en mi cintura. No, no puede estar pasando de nuevo. Incluso estando aquí con Tyler, aún notaba la lengua de Joseph recorriendo mi cuello y pronto noté la respiración de Tyler frente a mi boca.

TN: No tienes que por qué hacer esto. El reto es...

Y me besó. Era un beso demandante. Su mano se apretaba a mi cintura como si tuviera miedo a que saliera corriendo. Con la otra me tomaba por la nuca para intensificar el beso. No me di cuenta cuando mis manos le rodearon por la cintura y subieron hasta su espalda...hasta su pelo. Segundos después nos separamos para tomar aire algo agitados

TYLER: Lo siento, no podía aguantar más las ganas de besarte - dijo mientras me arreglaba el pelo en la oscuridad

TN: Lo he notado - me reí - No te disculpes

Noté como Tyler volvía a acercarse, pero la luz del exterior hizo que cerráramos los ojos por el cambio.

DYLAN: 7 minutos. No fui muy malo

Salimos ignorando a Dylan y volvimos a sentarnos en nuestros sitios de antes. Aún estuvimos jugando durante 1 hora más y después ya paramos. Algunos estaban cansados, otros un poco borrachos por los retos y yo necesitaba pensar. Me despedí de todos, y mis compañeros de casa y yo nos fuimos a descansar.

Cambié mi ropa nada más entrar a mi habitación, me metí en la cama pero no podía conciliar el sueño. De nuevo... otra vez me atraen dos chicos a la vez. No quiero que se vuelva a repetir la misma historia de nuevo. Me levanté de la cama para ir a por agua, pero cuando abrí la puerta...

TN: ¿Qué haces aquí? Me has asustado

Sin decir nada más, me agarró de la cintura y con su otra mano cerró la puerta, metiéndonos a los dos en mi habitación.

JOSEPH: ¿Qué ha pasado en ese armario, amor? - dijo mordiéndose el labio inferior y sonriendo

SOY TUYA, ERES MÍO (JOSEPH MORGAN Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora