23.-Pesadillas

431 30 2
                                    

Yuki salió de la academia sonriendo, había sido un buen día para ella, las clases eran muy fáciles, pero su papá le había dejado claro que no se graduaría hasta que cumpliera los doce, la edad promedio en que se graduaban la mayoría de los ninjas. Ese era el deseo de Sakura y estaba de acuerdo en que era lo mejor para ella.

Ella no tenía ningún problema, mientras no se graduara tendría más tiempo libre para pasar con su familia, además de que recibía entrenamiento especial en su casa, cuando se graduara y forma su equipo esos entrenamientos se terminarían porque ya no tendría tiempo.

Corrió hasta que llegó a su casa, en cuanto entró le llegó el olor de comida, olía bien lo que significaba que el que concino fue su padre y no Karin. Quería mucho a Karin y era muy buena en muchas cosas, pero cocinar definidamente no era una de ellas.

En cuanto entró fue recibida por Naoki que la estaba esperando sentado junto a la puerta, ella lo tomó en brazos y caminó hasta la cocina.

—¿Yuki eres tú?—gritó su padre.

—¿Quién más podría ser?—preguntó cuando llegó a la cocina, luego comenzó a reír, Itachi estaba usando un delantal blanco con volantes y corazoncitos rosas—¿Qué es lo que estás usando?

—Supongo que era de Sakura—dijo Itachi—Lo encontré en una de las cajas.

—De hecho, era de la abuela Mebuki—dijo Yuki sonriendo—Se te ve bien.


Itachi acababa de limpiar la casa cuando llegó el halcón de Sasuke con un pergamino, no decía nada importante, solo que el Naruto y él estaban bien, pregunto por Naoki y los demás. Después de escribir una larga carta la amarró a la pata del halcón y lo dejo ir.

—Él no va a regresar ¿Verdad?—Itachi se dio la vuelta para ver a su hija parada en la puerta, le hizo señas para que se acercara y se sentara a su lado.

—Tienes que entender algo...para Sasuke y Naruto, Sakura era más que su compañera de equipo, después de lo que le hice a Sasuke, de llevarlo por ese camino de oscuridad, él se alejó de las personas y no se permitió hacer ningún vínculo con miedo a perderlo. Naruto creció solo, sin una familia, el equipo siete para ambos fue una familia, Sakura ella...

—Es especial—dijo Yuki.

—Sí, ella es muy especial para los dos, Naruto siempre dijo amarla y Sasuke comenzó a amarla conforme pasaban tiempo, siempre la estaban protegiendo, ella era lo más importante para los dos, lo siguió siendo para Sasuke después de que dejó la aldea, para ninguno de los dos es fácil...y estar aquí, en un lugar donde hay tantos recuerdos de ella es muy difícil.

—Pero Naoki necesita a Sasuke, pregunta todos los días por Sakura, cuando Sasuke estaba aquí era un poco más fácil, Sasuke es egoísta por solo pensar en él.

—Lo es, pero es la única forma en la que él sabe llevar el dolor, solo dale tiempo y el regresara.

Yuki no dijo nada más, ella conocía muy bien el pasado de Sasuke por que Sakura le había contado toda la verdad. Sabía que para Sasuke era difícil, pero él era adulto, y tenía que pensar primero en Naoki antes que en el mismo, si Sakura estuviera con ellos las cosas serían muy diferentes, Sakura siempre los había puesto a ella y Naoki en primer lugar.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

La espada del Zetsu negro atravesó el corazón de Sakura, Naruto y Sasuke gritaron y corrieron dirección a ella, Zetsu caso la espada y se dio la vuelta para huir, pero se vio envuelto en llamas negras, a los pocos minutos su cuerpo comenzaba consumirse.

Secretos (SasuSaku)Where stories live. Discover now