3

77.7K 2.8K 273
                                    

-Dios estoy agotada.- Me quejo cuando llegamos a mi departamento. Sarah y yo pasamos 2 hora en un salón de belleza arreglándome.

A mi me cortaron un poco mi pelo ya que estaba bastante largo, pero por estar todo los días recogido no se notaba. Sarah se recortó el cabello demasiado, diría yo, un nuevo look. Después de eso fuimos a una gran tienda. Ahí compramos maquillaje, luego a otra y ahí compramos zapatos y un poco de ropa que no voy a usar, pero se que con el tiempo ella me obligara. Mas tarde paramos a comer algo ya que yo estaba muriendo de hambre. No tenía entrenamiento de correr de un lado para otro y me canse rápido. Y aquí estamos, en mi dulce hogar.

- ¿Quieres algo de tomar?- le pregunto a Sarah caminando a la cocina. Ella niega con lentitud recostada en el sofá y yo me detengo a verla.

-¿Sabes lo que quiero?- Me Responde en forma de pregunta. Yo niego confundida. - Que te metas al puto  baño ahora, faltan pocos minutos para las 6 y espero que no dures una eternidad. - Grita toda alterada y yo hago lo que me pide un poco divertida para mi gusto. Me despojo de mi ropa y paso al baño con cuidado de no dañar mi cabello recién arreglado.

El día de hoy fue como de mi pasado hoy reí un poco y me gusto, pero una parte de mi lo extraño y otra no. Sarah fue grandiosa, sabe bien como defenderse allá afuera como lo hacia yo hace tiempo en mi adolescencia.

También tengo que admitir que Sarah se puso contenta que tuviera una no cita con mi jefe, cosa que no es, por cierto.

Eso crees. - Dice mi subconsciente.

Le conté a Sarah lo que paso, dijo que es grandioso que me pondría como una gran modelo de pasarela y todo eso. También elevo sus mano al cielo y miro hacia arriba y dijo "Gracias Dios al fin paso lo tan esperado" dicho esto me tomo de la mano y salimos de compra y yo ya estaba como una pelota en su estadio que al final del juego estaba ponchada del cansancio de tanto para aquí y para allá.

Salgo de la ducha y entro en mi habitación. Y ahí esta Sarah muy tranquila durmiendo. De momento se me paso algo en la cabeza y me dije

" por que no" .

-AAAHHH - grite a todo pulmón para que Sarah despertara y así lo hizo. también grito conmigo y con sus ojos bien abiertos los cuales estaban buscado la causa por la cual gritar y cuando vio que yo tenía una sonrisa (Si damas y caballeros una sonrisa) paro de grita y me fulmino con la mirada.

- Estas loca Carter. Me quieres dar un paro cardíaco o que - Dice muy enojada pero en segundos va cambiando ese enojo.- Eso que veo ahí es una hermosa sonrisa. - Dice ahora ella sacando la suya. Yo asiento y voy borrando mi sonrisa poco a poco.

-Bueno, ya Sarah fuera me voy a cambiar, son las 6 vamos. - La echo de mi habitación.

-Vamos Emi quiero ayudar please.- Ruega mientras la sigo empujando.

- No... No quiero que me veas.- Contesto y al final la saco a empujones.

- Pero que conste. Te tirare una foto para recordar este momento tan memorable.- Dice gritando para que la escuche bien- Y si no te dejas te vestiré igual yo misma ok. - finaliza y escucho como sus pasos se van alejando y al parecer enciende la radio.

Empiezo de inmediato a vestirme con uno de los vestido que compre. El vestido es negro no muy ceñido al cuerpo, es de tirantes un poco anchos que caen con delicadeza sobre mis hombros, tiene una tela fina un poco transparente situada en el medio de mis pechos y otros que pasa en forma horizontal debajo de ellos.

Me maquillando con un poco de lápiz para mis ojos, rubor y un brillo de labios de un color rojo no muy llamativo recojo mi cabello sujetándolo bien y dejando unos flecos a los lados de mi rostro. luego me coloco un brazalete de plata que me regalo mi madre. Siempre lo tengo conmigo desde que escape de casa. Término de arreglarme para colocarme las zapatillas de plataformas no tan altas.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora