35

27.6K 1.2K 36
                                    

-Si.-Contesto.

-Matt. -Escucho el grito Emily del otro lado de la línea.

-Señor Lincoln. Ya escucho a quien tenemos aquí. -Dice una voz masculina con una risa amarga.- para recuperar la solo tiene que seguir nuestras órdenes.-Dice.

-Ahhhh.-Escucho otro grito departe de la persona que mas amo.

-No le hagan daño maldición.-Digo y me paro del sofá. -Que tengo que hacer. -Me apresuro a decir.

-Vez... Ahora si nos entendemos. Solo espera hasta que nosotros lo volvamos a llamar. Y que no se le ocurra llamar a la policía. -Dice y corta la llama, dejándome con ganas de matarlo a través del teléfono.

-A esos hijos de puta le arrancare las bolas con mi propias manos.- digo estrellando el celular. En el sofá cerca de Franchis.

-Que dijo? -Dice alba al ver mi acto.

-Que tengo que esperar a que llamen. -Digo rabioso.

Todos los presentes se muestran nerviosos, asustados, preocupados y aterrados por la situación. Mientras yo estoy sentado en el sofá mirando en la dirección al gran ventanal perdido en el infinito.

Mientras cada segundo pasaba me moría por dentro de solo pensar que algo le pasara a la mujer que amo.

(Desconocida.).

Salí por un pedido que me encargo mi padre y mi mente no me dejaba tranquila. No dejaba de pensar si estoy haciendo bien con este plan tan macabro que ellos están haciendo.

Cruz la calle y llego a la farmacia que esta más cerca en donde nos encontrábamos e y compro lo que me encargaron pero cuando salgo me cruzo con Miler.

El se queda viéndome por un rato mientras yo me Alejo, siento que esto pasa como en cámara lenta porque siento como que nos quedamos viendo más de una eternidad.

No se por que el se quedo viéndome así. Será porque me gusto desde que lo vi o será porque me parezco a mi estúpida hermana....

Emily:

-Me siento hambrienta.-Reclamo no muy alto pero tongo que tener fuerzas porque ya Emma esta pidiendo que la alimenté. -Por favor...-Me quedo con medio por favor en la boca por la punzada de dolor que tengo en mi pierna.

El muy maldito de Zack me clavo un cuchillo en la pierna y lo retorció un poco para hacerme gritar para que Matt me escuchara. ahora lo único que me cubre la herida es el cuchillo.

-Alguien me escucha. -Grito y escucho como se abre la puerta.

-Te puedes callar. -Dice una mujer entrando y acercándose a mi.

-Es que... bueno como vez tengo a alguien más además de mi que alimentar y también tengo un cuchillo clavado en mi pierna.-Digo fastidiada.

- Ya me he dado cuenta.-Contesta de forma grosera.

Siento como se acerca más y se detiene antes de que la luz la enfoque.

-Yo lo hago.- escucho como Zack se acerca y escucho como le arrebata algo a la chica.

-Y bien.-Dice Zack y llega hasta donde mi. -Como te sientes?-Pregunta.

-Como si te importara.-Le contesto.

-O.K. -Dice y me saca el cuchillo que tengo en mi pierna arrancando un grito de dolor de mi parte. -Mejor?-Pregunta con una risa.

-No.- Digo seca y cortante.

-quiero que muerdas esto.- Dice posando un trapo en la boca.

-aleja eso de mi boca. -Exijo.

-Bien como quieras.-Dice y veo en sus manos un líquido.

-Rayos.-Es lo único que llego a decir antes que el vierta el alcohol en la herida.

Matt:

-Vamos, de seguro alguien que tu conozca debe saber algo.-Le digo a Steph. Llevamos pensando un buen rato y nada. Yo estoy un solo manojo de nervios.

-Ya se. Puedo llamar a mi madre.-Dice de lo más chillona.

-Bien y a quién esperas. Llama.-Le digo casi gritando. Steph se da de lo más rápido y marca el número de su madre.

-Si, mamá... Si Anja ya me puse el vestido... Si, también me depile con esa crema.-Dice eso en susurro y irritada... hasta yo susurraría eso.-ta bueno... Siii.-Dice de mala gana.- Mamá... Perdón pero no me dejas hablar... Si.. bueno sabes donde esta papa... Anja... Pero ellos no han ido a visitarme... Si que raro... Bien... si. Yo iré a ver si esta hay... Gracias mamá... si también te quiero... No mamá no le diré eso a Miler... Si. Adiós mami...-Dice y cuelga la llama.

-Y bien?-Pregunto con desesperación.

-Mamá dice que puede estar en un hotel y que tienen 1 semana fuera de casa. Ah y que de seguro esta con un amigo en una bodega por aquí cerca.-Dice todo rápido.

-Bien, cálmate. -Le digo pero se que es a mi mismo. - no importa. Pero tu mamá te dijo donde estaba.

-No. Ella no sabe nada pero si sabe que es una grande y esta abandonada porque la a visto en fotos. Lo malo es que no sabe donde esta.

-Bien. Buscaremos esa pinche bodega hasta debajo de la tierra.-Digo y tomo mi saco.

-Yo voy.-Dice Franchis corriendo en mi dirección.

-A mi no me dejarán aquí.-Grita Nícol.

-Déjense de gritar y los que se queden atiendan el teléfono por si llaman esos maricones. -Digo en voz alta y sigo mi camino con Franchis, Nícol, Steph y alba.

Cuando llegamos al estacionamiento nos encontramos a Alex y también se nos unió. Nos fuimos en mi camioneta ya que en mi auto no cabíamos todos y nos fuimos a nuestra búsqueda y yo por mi mujer.

~~~~~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>>>>>

( en la foto nuestro sensual Matt.) Melo violo. Jijiji

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora