28

328 30 0
                                    

Pasaron mas de doscientas veces la luna, si contamos las veces que alguien se tomo la molestia de verla...tal vez fueron eones pero aun si se cumplió con su cometido. Las maldiciones se pudieron controlar, los semidioses ya no necesitaban estar encadenados solo al dominio del creador y los humanos podrían descansar un poco mas antes de que las alimentaran de nuevo con odio y rencor.

Los hechiceros ancianos desafortunadamente no resistieron el ver su realidad en caos y sucumbieron al mal siendo sacrificios colaterales por el bien de muchos. Algunos estaban rezando por ellos y otros tratando de alcanzar el puesto libre que había, por fortuna el gojo ocupo ese puesto sin ningún problema siendo apoyado por mas de un ser celestial siendo dotado de mas poder.

durante ese tiempo pudieron aprender mas de sus maldiciones ocupándolas de formas inimaginables e incluso derivadas de estas. mas de uno aprendió a usar mas sus sentidos siendo casi tan agudos como los de un animal que podían sentir aquellas presencias que siempre estaban apegados a sus pies.

Los dioses luz y oscuridad descansaron en el cielo una vez terminado su trabajo volviendo todo a la normalidad. Nadie se dio cuenta de lo acontecido y nunca lo sabrían, todo estaba en perfectas condiciones...eso diría cualquiera si no viera al fondo como lloran con amargura cierto grupo que les costaba admitir el nuevo viaje de su amigo.

este les prometió que volverían dejando una flor inusual que dejo cerca de un estanque, les explico que esa flor tenia una conexión especial con ellos así que les podrían hablar e incluso visitar a su espacio tanto unos como otros. Dando un hasta pronto marcharon a su lugar en el cielo un niño y un hombre musculoso para volver a los pocos meses con la sorpresa que serian tíos.

HASTA PRONTO.

Bendición De Los DiosesWhere stories live. Discover now