Capitulo 1. Bienvenidos a la Clase de Elite.

1.3K 74 27
                                    

Si les parece, quisiera hacerles una pregunta. Así que, por favor, escuchen atentamente y piensen cuidadosamente en su respuesta.

Para conseguir la auténtica paz... ¿Se necesita el poder, o el amor?

Algunos habrán respondido que se necesita el Poder para someter a aquellos que no están dispuestos a vivir en un mundo en paz. Otros, pensaron que la respuesta a esta pregunta es el Amor, suponiendo que con el uso del amor se podrían evitar los conflictos entre las personas.

Es más que seguro que también hubo personas que consideraron que la respuesta más obvia para darle solución a esta pregunta, es la unión entre el Amor y el Poder, debido a que de esta forma se podría crear un balance que traiga consigo la paz.

Finalmente, aquellos que realmente lograron comprender la pregunta, se habrán dado cuenta de que se trataba de una pregunta trampa, puesto que... la auténtica paz, no existe.

Es tonto pensar que las personas realmente pueden llegar a entenderse mutuamente.

Saber que se trata de una realidad, es sumamente fácil si miramos el historial de la humanidad, mismo en el que se puede ver que durante años se han llevado a cabo múltiples conflictos a causa de la incapacidad de los humanos para entenderse entre ellos.

No puedes esperar que alguien llegue de la nada y trate de imponer sus ideales de paz sin que nadie se le oponga. Bueno, digamos que dicha persona logra someter a aquellos que van en contra de él y sus ideales, ¿A esto realmente se le puede llamar paz?

Conseguir la paz a través de la guerra. Traer guerra con el objetivo de conseguir la paz.

¿Vale la pena perseguir un sueño que jamás se cumplirá?

Hagamos una última suposición. Milagrosamente, todos desean alcanzar la paz en el mundo.

¿Qué crees que sucedería?

En lo personal, creo que realmente nada bueno, ya que solo surgirían más conflictos. Cada quien tiene su propia personificación sobre lo que es la auténtica Paz. Todos luchamos por nuestros propios intereses, no solemos dudar a la hora de aplastar a aquellos que obstruyen nuestro camino.

"Tu peleas por tu justicia... y yo por la mía".

Esta es la frase que resumiría todo lo que trato de explicar.

/////

Caminando sobre la acera, un chico de cabellera rubia parecía encontrarse totalmente sumido en sus pensamientos.

—Uh, tan desagradable, comienzo a arrepentirme de tomar esta decisión — Pensó aquel chico, frotando sus ojos con cansancio

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—Uh, tan desagradable, comienzo a arrepentirme de tomar esta decisión — Pensó aquel chico, frotando sus ojos con cansancio.

—¡¿Estas bromeando?!, ¡ni siquiera has tomado el autobús que te llevara al Instituto! — Exclamo una voz ronca desde el interior del Pelirrubio.

Naruto en Classroom of the EliteМесто, где живут истории. Откройте их для себя