Capítulo 1

609 58 5
                                    

Habia una chica rubia que estaba en un lugar oscuro,no había ninguna persona, ninguna cosa, nada..

La chica se iba a preguntar donde estaba pero de pronto todo el lugar se ilumino, la chica cerro los ojos por la luz repentina.

Al abrirlos pudo darse cuenta que lugar era, una habitación de hospital mas concretamente la sala de operaciones y en la cama ahí estaba, una niña de ojos rojos con un gorro de quirofano puesto pero por los mechones que sobresalian podia decirse que era rubia..

Y habian dos personas más en la habitación, un hombre moreno y otro que no se podia ver bien, ambos vestidos como cirujanos..

La niña parecia tener miedo pero los dos hombres trataban de tranquilizarla, la chica rubia sonrio al ver tal escena, esos dos hombres eran todo para ella, sus padres y las personas que le devolvieron la vida..

Hubiera seguido viendo tal escena pero un pitido fuerte se escucho por toda la habitacion, la chica se tapo los oidos con las manos mientras el lugar se volvio a oscurecer...

PIMM PIMM PIMM

La rubia volvio a abrir los ojos mirando su techo, se levanto del lugar donde estaba durmiendo notandose que era un sillon..

-otra vez ese sueño--sobandose un poco los ojos para quitarse el sueño--cuando sera el dia que te vuelva a ver mi salvador?

PIMM PIMM PIMM

Al seguir escuchando el pitido vio de donde venia y su celular era el responsable, vio que era y dio un gran salto del sillon, era una llamada y parecia importante

-estoy tarde!!--contestando y corriendo a arreglarse--hola?

-"donde estas?"

-ehh de camino?

-"chisato hace 1 hora ya tenias que estar aqui"

-lo siento maestro, estuve muy ocupada ayer--viendo varios sobres de comida y estuches de películas..

-"y se puede saber que estabas haciendo anoche?"

-ehh bu..bueno--intentando encontrar una buena excusa--ya estoy llegando estoy viendo la cafeteria adios..

-espera chisato...

La rubia rapidamente colgo y se alisto para salir, poniendose lo que parecía ser un uniforme escolar de color rojo con gris, una mochila marron y un colgante de un buho...

-ya desayunare en la cafeteria ahora tengo que idear una buena excusa que se pueda creer el maestro--dijo antes de cerrar la puerta de su apartamento, uno muy sucio por cierto..

Despues de unos segundos la rubia ya estaba de camino hacia la cafetería en una motoneta blanca..

En el camino a la cafetería, chisato estaba disfrutando del viaje viendo que todas las personas que se encontraba eran felices, se sentia un poco mal al saber que esta felicidad se ganaba con la muerte de cientos de personas y aunque eran malas no creia que matarlos era el camino correcto. No seguiría las reglas de la DA

Porque ella era diferente, habia una linea que nunca cruzaria, ella nunca se atreveria a quitarle la vida a alguien aunque sea un enemigo, no se lo podria perdonar..

Queria ser igual que su salvador, alguien que ayudará a miles de personas sin esperar algo a cambio..

Por eso aunque sea poco ayudaba en lo que podia, cuidaba de niños, enseñaba idiomas o hasta repartiendo café, esas cosas insignificantes eran algo que la hacía muy feliz..

Mientras estaba sumida en sus pensamientos se dio cuenta que ya habia llegado a la cafetería..

-bien que empiece un nuevo día--dijo de forma animada poniendo su motoneta recostada en una pared y entrando en la cafetería LycoReco--buenos di...

Lycoris Recoil: Un ángel en manos de un demonio (chisato x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora