Capítulo 9

334 40 2
                                    

Narro yo:

Empezaba un nuevo dia en Japón, ya había personas caminando por las calles, algunos con dirección al trabajo, otros a la escuela, lycoris matando gente. El dia a dia en esta ciudad.

Pero para una persona, mas concretamente una chica rubia el dia aun no empezaba, esta chica era chisato nishikigi y seguía dormida.

Eran las 11:00 am y chisato empezaba a abrir los ojos, era entendible, ayer llevó su cuerpo a sus límites algo que mika le dijo que tenía estrictamente prohibido a no ser que sea una situación de vida o muerte.

-so..solo fueron 15 minutos y aun me duele todo el cuerpo--decia una chisato que tenia la respiración pesada y se le dificultaba pararse del sillón donde durmio...

Chisato no pudo dormir muy bien en la noche, siempre que cerraba los ojos veía a jin que la tenía atrapada..

"para eso estoy aqui, para romper tus cadenas que llamas ideales, yo me encargaré de eso y veré hasta el final todo el espectáculo"

A su mente llegaban las palabras de jin, aunque su voz sonara distorsionada y aguda el tono demostraba confianza en sus palabras, eso la incomodaba y la ponia nerviosa. Alguien que pueda decir algo asi con mucha confianza, era alguien de quien tener cuidado.

Paso unos minutos intentado levantarse hasta que lo logró, fue a la cocina a ver si tenía algo para comer, abrió su refrigerador y suspiro con molestia, no había nada..

Lo único que le quedaba era pedir algo, unos segundos despues su rostro palidecio..

-m..mi celular, lo deje en la cafetería!--grito mientras se tiraba a su sillón-y ahora que hago?!

Chisato estaba muy debil como para ir a comprar algo, después de la misión le había costado tanto llegar a su casa ayer que tuvo que pedir un taxi..

Solo le quedaba esperar a que mizuki o el gerente encontrarán su celular, por el momento tendría que soportar el hambre...

Paso 1 hora viendo películas en su televisor, con su estómago gruñendo y tomando café para disminuir el hambre pero no funcionaba..

-tengo mucha hambre!!--grito mirando su techo y escuchando gruñir a su estómago--dios mandame algo porfavor!!

En el momento que dijo eso escucho que alguien tocaba su timbre..

-me hiciste caso!?--pregunto sorprendida aun mirando el techo..

Chisato se paro como pudo para abrir la puerta, subió con unas escaleras que tenía ocultas a un apartamento que estaba vacío, parece que esa era la fachada para posibles enemigos..

Abrió la puerta con la esperanza de que sea una de sus amigas, pero se sorprendió al ver quien era..

-que haces aqui?

Horas antes:

Narra tn:

Empecé a abrir los ojos mirando como siempre mi techo con grietas, ayer si que fue un dia duro, mis prioridades cambiaron, me reí un poco al recordarlo..

Me levante y fui al baño a hacer mi rutina, mientras me cepillaba los dientes me vi al espejo.. Tenía algunas marcas en el cuerpo y todas tenían una responsable, chisato nishikigi..

Sus balas duelen una mierda y me dejaron varias marcas, se me dificultó un poco llegar hasta mi cuartucho en ese estado.. Pero no puedo faltar al trabajo eso solo generaría sospechas en mi, se que el viejo aun no confía del todo en mi pero no puedo hacer nada..

Sali del baño listo para cambiarme, me puse unos pantalones negros, un polo manga larga blanco y una casaca negra. Soy un hombre con gustos simples, aparte a quien no le gusta el negro? Si combina con todo...

Lycoris Recoil: Un ángel en manos de un demonio (chisato x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora