8. Par de tontos

743 89 9
                                    


Jaemin subió al autobús  buscando un lugar lo mas atrás posible, le gustaban esos asientos ya que era mas fácil salir ya que le quedaba cerca ma puerta, su papá aún no tenía un auto desgraciadamente, pero estaba ahorrando para uno y pronto podría comprarse uno y comenzar a llevarlo a la universidad, aunque realmente no tenía problema con ir en el bus aunque debiera levantarse un poco mas temprano.

Se colocó sus audífonos sentándose en el lugar que encontró disfrutando la canción que sonaba en los auriculares mientras pensaba en su vecino.

Tal vez hoy si podría entablar una conversación, no estaría mal llevarse bien, después de todo eran vecinos y compañeros de clase, sería algo bueno para ambos, tal vez podría enseñar a este a viajar en bus-se notaba realmente, era un chico con mucho dinero a lo que le contó su padre-, tal vez podrían hacer pareja de trabajo y así se ahorraba el ir tan lejos a casa de alguien más.

Se perdió entre sus pensamientos sorprendiéndose cuando vió por la ventana y ya estaba a unos pocos metros de la universidad así que rápidamente se levantó para bajar del bus y caminar hasta la puerta.

Llegó justo a tiempo a su salón logrando ver a dos de sus amigos al fondo.

—Al fin llegas, pensé que no ibas a venir. —Rodo los ojos al escuchar a Yangyang decir eso.

—Yo no vivo a 10 cuadras de la universidad, debo venirme en autobús. — Tomo asiento en su lugar volteando hacia atrás buscando a Felix con la mirada, pero se cruzo con Jeno, su vecino, y realmente no entendía, el señor Jung era tan amable, en cambio este se veía todo menos amable o tal vez estaba juzgando mucho por su cara de querer matar a alguien.

—El chico...-

—Es mi vecino, recién se mudo con su padre, es un empresario importante de corea. —Interrumpió al de mechas volteándose ya que este le miraba de una manera para nada amigable.

—¿Que hará un riquillo en un barrio cómo el tuyo? —Jaemin frunció el ceño al escuchar eso golpeando el hombro del chino.

—¡Oye! Es un buen lugar, no es inseguro ni nada de eso. — El chino le dio un golpe de vuelta quejándose del dolor que le habían causado Jaemin.

—Lo se idiota, pero esa gente normalmente vive en mansiones o departamentos en Seocho-gu o Gangnam.— Iba a hablar pero inmediatamente se calló cuando la profesora entró al salón.

Durante la clase no pudo evitar pensar en lo que Yangyang había dicho, era verdad, era extraño que alguien con una imagen como el señor Jung, siendo millonario, un empresario y ceo popular, no solo por su puesto, si no porque era extremadamente guapo, había visto incluso que este tenía promociones con marcas importantes, como Prada, Puma y muchas más. Se encogió de hombros, no era algo que debería importarle.

Pero lo que sí quería hacer era llevarse bien con Jeno, después de todo eran vecinos y compañeros de algunas clases, no estaría mal ser su amigo, incluso podrían ir de la casa a la escuela juntos y viceversa, dejó el tema por la paz con una cosa en mente, hablarle a Jung Jeno para poder ser amigos.

Se iba a levantar justo para ir a sentarse a su lado, estaba solo y realmente no lo había visto acercarse a alguien por ahí, pero el profesor entró al salón rápidamente y terminó sentándose en su lugar.

—Libro en la página 127, vamos a leer comenzando por Sohn Eric...— Tal vez podría acercarse a este en la hora del desayuno.

Tres clases de 55 minutos pasaron y las sintió como una eternidad, odiaba demasiado cuando no hacían nada mas que leer y leer, nisiquiera intentaba dormir, no quería problemas con el profesor Oh.

Fams; Jaeyong\ NominWhere stories live. Discover now