Capítulo 6.

1.5K 199 5
                                    

Narra Lay.

-¿Donde estuviste ayer?.-pregunte a HanSol que recién llegaba.

-Paso algo, no quiero hablar de eso. Au.- se quejó sentándose en su cama.

-¿Que te duele?

-Nada, Lay. ¿Que te pasó a ti en el cuello?- preguntó mientras señalaba mi cuello con su índice.

-Yo..-ni siquiera comencé y ya lloraba.

-Lay, ¿Que sucedió? Habla.- dijo sentándose a mi lado.

-Fué Chen, ya sabes no consiguió una chica y yo fuí su "POLVO"

-¿Pero por que no lo....

-Lo hice, así que prácticamente me violó.

-Y ¿no ha venido a disculparse?

-Se fué, ni bien término se fué y por lo que me he enterado ya regresó a Corea. El motivo no lo se. Pero huyó como un cobarde.

************************

Narra Kai.

Ayer fué el mejor día de mi vida. Por fin logre que KyungSoo y yo tuviéramos relaciones. Así que nuestra relación oficialmente esta en la segunda base. Lo que me preocupó es que Sehun no estaba cuando llegamos en la noche y aun no a llegado.

-Hola Sehun, ¿Donde estuviste?- preguntó Soo.

-Yo pase la noche con Luhan. Es él, no estoy loco es él. Él esta aquí.

-Sehun.-interrumpí.-Basta, no es gracioso que hagas esto. Solo te dañas mas a ti. Si vinimos a Japón es para que te olvides de él.

-Lo juro. Bueno no es Luhan, ya que no se acuerda de nada y asegura llamarse HanSol y dice que tiene 17 años. Pero es su vivo retrato.

-Sehun, ¿Pasaste la noche con un niño? Estas loco, es patético. Él te va a denunciar, eres un maldito estúpido, enfermo mental que no quiere dejar su maldita obsesión por un maldito pedófilo muerto...

-Kai. Basta.- grito Soo. Miré a Sehun y tenia los ojos llorosos. Demonios.

-Pensé que eras mi mejor amigo.

-Sehun es que..

-No. Me largo de aquí. No quiero que me busques ni nada. Dejame en paz con mi obsesión.

-¿Acaso quieres matarlo? Eso fué lo peor que le has dicho. Sabes perfectamente bien que hay que ayudarlo no destruirlo. Tu le dijiste que lo aceptas tal y como es. Con sus problemas y todo porque es tu mejor amigo, ¿Que sucedió con ese Kai? Lo admito, esta vez excedió un poco, pero quizás ni siquiera pasó la noche acompañado. Sabes que sus alucinaciones han vuelto.

-Tienes razón. KyungSoo, es que es...

-¿Sehun enserio vas a volver?- Soo se paro a su lado deteniendo sus pasos.

-Si. Ya te dije no estoy loco. Enserio pase la noche con él y voy a buscarlo por todas las escuelas de Corea y cuando lo encuentre espero tu disculpas.- me miró con el entrecejo fruncido. Se despidió de KyungSoo y se fué.

********************************

Narra HanSol.

Ya había pasado una semana del viaje, Chen no asiste al colegio, Lay anda deprimido y yo ando pensativo. No dejo de pensar en el tal Sehun. Ese hombre que.. Solo pensar lo que sucedió esa noche me pone rojo de la vergüenza. Hasta ahora no puedo creer lo que hice, me duele que piense que estuvo con "LUHAN", me hizo sentir peor que un prostituto, cada vez que recordaba el momento escuchaba su voz llamando a LUHAN, mientras yo.. Esas imágenes se repetían una y otra vez en mi cabeza. Hasta había dejado de lado la lectura por culpa de ese suceso. No me concentro. Es como si él me conociera, sabía perfectamente como complacerme y luego al día siguiente cuando me vio la cara, se quedo tonto. Sus ojos mostraban asombro y añoranza. De cierto modo me sentía culpable por no ser lo que él quería que fuera, pero también me sentía mal por mi, porque me gusta. Cuando lo ví esa noche a punto de caerse, mi corazón se aceleró. No por miedo, sino por que Sehun es un hombre hermoso, para mi es todo un adonis.

-HanSol ya es hora de recreo. Vamos a mi casillero y de ahí a la cafetería. ¿Si?

-Ok, vamos Lay.

Caminamos hasta su casillero y sacó dos libros.- Toma, es para ti.- me extendió uno, la portada era llamativa y el título raro pero triste. Hasta que la muerte nos separé.- Lee es romanticismo.

-Gracias.- mire la contra portada y volvió a mi mente Sehun. Este libro fué escrito por LUHAN, y su foto...es como si fuera yo.- Lay...¿Por...

-Es un buen libro, pero quería que tu mismo vieras que te pareces a el escritor.

-Yo..-Levante la vista, mis ojos se encontraron con los que ví una noche, los que me encantan, con los que sueño....- Sehun

-Al fin te encuentro....... Luhan.

Mi Realidad. (HunHan)Where stories live. Discover now