Capítulo 11: Consigue la fruta

409 47 0
                                    

Esperaste a un hombre con túnica... pero parece que se está convirtiendo en una reunión unilateral. 

"Supongo que no estás a la altura... Robe-boy", dijiste. 

"No tienes derecho a ca--", Hack fue detenido una vez más por el hombre. Haciendo que tu sonrisa se ensanche. 

"Estamos aquí por la fruta... por eso dejo competir a mi compañero Hack", dijo. 

Tu sonrisa se volvió amarga... "Y aquí pensé que querías conocer a Lucy..." 

"Pero debo agradecerte lo que le has hecho a mi hermano", te dijo. Le diste una mirada desconocida. "Fue algo valiente de tu parte" 

"Je... La valentía es sólo para que la usen los hombres ricos... No devolverá vidas... ni recuperará el tiempo", dijiste. 

"Hablas rico como alguien tan joven como tú", te dijo el hombre pez. 

"Vivo en la era en la que enjaulan la verdad y alaban la mentira... Fishman como tú lo tiene fácil...", miras a Hack. Pero retírate de lo que harás...."En ese entonces ellos cubren lo que dicen con dulzura atrayendo presas amables....cegando sus ojos...cont--", te detuviste. 

"Lo siento por el estallido repentino... Debo haber hecho que ustedes dos se sientan incómodos", dijiste. "Entonces... debo irme... tengo que ver qué ha estado haciendo Lucy... será mejor que me actualice lo que está haciendo ese niño" 

De alguna manera, tal vez andar por ahí se convirtió en un pasatiempo que tomaste hace unos días. No hasta que te encuentres con una puerta aparentemente prohibida.

 Tiene pintado un jolly roger. Estabas completamente seguro de que es la jolly roger del rey. "Puerta grande", le diste una sonrisa traviesa. 

"Lo siento... nadie puede entrar", dijo el guardia. 

"Ahhh... ¿en serio?", ladeaste la cabeza cuando un portal los envolvió en la siguiente isla. "Pero no hay guardias...", sonríes con dientes. 

Abriendo la puerta viste nada menos que unos guardias... y el héroe del coliseo, Diamante... y Bellamy. 

"¿Qué pasa con la mirada preocupada del chico Bellamy?", preguntaste. Los guardias cargaban contra ti, pero rápidamente los atravesaste con una sombra tuya solidificada. 

Incluso dio una mirada a Diamante... no se mueve... pero lo suficiente como para reconocer que estabas aquí. 

"Déjanos, por favor", le dijiste a la enfermera que atendía las heridas de Bellamy. La enfermera se asustó y salió corriendo.

Miras la carta en la mano de Bellamy. "El asesinato encaja en tu naturaleza, Bellamy-boy", dijiste. 

Te lanzó una mirada... desmoronando el papel. Notaste que está en conflicto, "Ya veo... ¿estás dudando?", tu tono lo estaba provocando. 

Lo agarras por la mandíbula y haces que tus ojos se encuentren con él. "Dudar en el asesinato no es bueno, Bellamy-boy", tus brazos se abrieron paso hasta los suyos... y le diste un buen apretón haciéndolo retorcerse de agonía. 

Sonriendo perversamente mientras sentía dolor. "¿No vas a contactar al rey? Un intruso acaba de irrumpir", le dijiste a Diamante. 

"El orador motivacional es bienvenido en cualquier momento", dijo. 

Caminas hacia Bellamy de nuevo, sentándote a su nivel... ya que todavía estaba dolorido. "Dudar no es así, Bellamy-boy", te pusiste de pie y miraste hacia la plataforma. 

Y vi a Luffy montando un toro... "Lucy es realmente un hombre interesante", dijiste. "Dile al rey que dije hola", le dijiste a Diamante y retiraste tu sombra... dejando el cadáver de los guardias dentro de la habitación. Abriste la puerta y viste a la enfermera antes ensangrentada. Tarareando como si hubieras ganado algo interesante... 

꧁༒☬𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷 𝓝𝓲𝓰𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora