Capítulo 14: ¿Boda con quién?

410 36 0
                                    

Law y Luffy llegan a la cima y ven a Trebol y Doffy. Con una paliza Bellamy. 

"¡¡Bellamy!!", gritó Luffy. 

"Fufufufu... ya veo, ni siquiera te molestaste en dejar que el pequeño mago se uniera a nuestra pelea cómo... triste", dijo Doflamingo con una sonrisa sombría. 

"(t/n) está mejor fuera de esta isla. Ni siquiera va a ayudar", Law. 

"Entonces, ¿cuál es el uso de Warlocks para que no los usemos?", cuestionó Doflamingo. 

Luffy y Law lo miran sorprendidos. "Jejejejeje. Parece que ni siquiera lo saben, Doffy", se rió Trebol. 

"Dejas que alguien aborde tu nave sin siquiera saber qué es. ¿Has perdido el rumbo, Law? Y aquí pensé, eres más astuto y calculador que esto. Fufufufufu... realmente te has vuelto blando" 

"¡¿Usar?! ¡¿Qué quieres decir con 'usar'?!", Luffy estaba furioso. 

"Usar... un sombrero de paja. Por cualquier palabra que signifique, ¡los brujos son para que los desechemos! ¡Están hechos para servirnos! ¡Para eso están los brujos! ¡Son la base principal por la que tenemos islas hoy en día! Han estado sirviendo nosotros, ¡hace generaciones!", dijo Doflamingo como un maníaco.

 "¡(T/N) NO ES PARA QUE ALGUIEN LO UTILICE! TORAO OLVÍDATE DE ESTO... ¡VOY POR SU CABEZA!", Luffy estaba cegado por la ira. 

"¡No dejes que se te suba a la cabeza, Mugiwara!", dijo Law. 

"¡GOMU GOMU NO...!" 

"¡Oh, por el amor de Dios! ¡Chambles!" 

"¡¡RED HAWK!!", Luffy le da un puñetazo a Doflamingo en el estómago. Pero parece que el flamenco resultó ileso. "Ahora mira... ni siquiera está abajo", Law apretó los dientes. 

"¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?! ¡SALIÓ GRITANDO TONTERÍAS DE USAR (T/N)!", Gritó Luffy.

*** 

Al día siguiente del fiel día de la fuga en Dressrosa, "Así que Zou está más adelante". La tarjeta vivre está apuntando hacia arriba. Después de que abordaras el Thousand Sunny ayer, fue atacado por Pekoms. 

Ayudaste a Sanji eliminando algunas tripulaciones y escapando. Tal como se esperaba... Aunque sentiste un aura siniestra arriba. 

El ambiente a tu alrededor es brumoso, haciéndote una mueca. 'Realmente estaba esperando ver a la gran Zuneisha... bueno', pensaste. 

"Entonces, ¿quién quiere ir primero?", Dijiste y te paraste frente al portal. Caesar y Sanji, que estaban discutiendo antes, sudaron. El silencio parece llegar a ti. "Vamos, no es tan malo", trataste de perseguirlos. 

Todos en el grupo negaron con la cabeza. Con un suspiro, chasqueaste el dedo y Suraimu, uno tras otro, los arrojó al portal. "¡Yay!", haces un aplauso de victoria con Suraimu. Después de esa escena, Suraimu fue a tu sombra y tú también saltas al portal. 

Justo cuando tenías una buena base, escuchaste a Momonosuke decir: "¡Tenemos compañía!". 

Giró la cabeza hacia un lado para ver hombres y mujeres... reconoció sus uniformes. 'Bestias piratas... ¿Por qué están aquí?', pensaste. 

"¡Esto es lo más lejos que puedes llegar, Intruso! ¿Dónde está esa chica? ¡¿Y por qué estás en esta isla?!", Dijo la bestia pirata. 

"¿C--Chica?", miras a Nami. "Este lugar es especial, ya ves", comenzó el pirata bestia. 

"¡En la lluvia que viene!", Nami ༼ gritó haciendo que todos miraran hacia arriba. Aunque no era lluvia, eran gotas. "No te preocupes, te protegeré-- kuuughh", olas de agua se precipitaron hacia ti.

꧁༒☬𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷 𝓝𝓲𝓰𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮☬༒꧂Where stories live. Discover now