Capítulo 3 Fin del callejón
Sentado en una motocicleta Harley-Davidson se enfrentaba al tráfico agobiante, inhalando suciedad y a luz solar abrasadora. El calor sofocante era terrible para Aiyaret, su cabeza latía con fuerza. Además, sus ojos se nublan ante el camino, quería devolverle el casco porque hacia tanto calor que sus oídos se deslumbran, dijo que iban al centro comercial cercano, pero ¿porque es tan lejos?.
"En nuestro Line los idiotas me dijeron que ya llegaron y que es el momento de pedir el pollo ya, incluso si entro, estaría en bancarrota".
"Fueron en un coche y llegaron mas pronto, ¿porque el coche es más rápido que la moto?"
"¿Eh? Eso es, ¿porque?" El propietario de la motocicleta que se veía fresco levantó las cejas juntos antes de pasar a montar sus piernas largas afuera para montar en el motor aunque Aiyaret pensó que se veían hermosas, al momento de subir y bajarlas con un solo paso hacia abajo, por eso cree que esto vale la pena.
Con el sol, fueron a seguir al coche del otro lado, junto a ellos. Su postura se movió para doblar sus piernas. Con el angulo de su espalda, haciendo hincapié en el cuerpo en su cintura, las caderas, la espalda para formar una figura prominente bajo los pantalones oscuros.
Buena cintura, caderas ajustadas, espalda fuerte.
¡El es un tipo muy popular!
"Estos pantalones son muy ajustados, cabrón, vamos al final del callejón".
"..."
"Me arreglare en un minuto"
Aiyaret se apartó del hombre apuesto. Volviendo a sonreír hasta que sus ojos se entrecerraron, al ver como arreglaba su parte inferior haciendo que su cara estuviera caliente todo el tiempo, desde que nació había visto a hombre tirando de su ropa interior en frente de público sin ponerse caliente o frío como esta vez, pero por primera vez se había puesto caliente.
A primera vista, pensaba que, como con Nan, no tenía que jurar lealtad y votos, al igual que su padre, Aiyaret no quería volver a comparar a Ai Nai con Nan.
¡Rostros similares, pero hábitos diferentes!
"No, así no puedo salir de la entrada del callejón. todavía no"
"Bueno, somos apto para ser un dúo. De hecho, también tenemos una bufanda para combinar, así que salgamos del callejón, y vamos que tengo hambre, y quiero mi Pepsi ".
A continuación, deja a Aiyaret decir nada. Además de seguir a Chen, aunque ir con el así es deslumbrante, porque tiene una identidad única como esa, esta persona, Ai debe tenerla.
"Llevaste a Ai por todo el mundo. ¿De dónde vienen?" Al instante salieron la figura alta de dos personas que caminaron hacia la mesa. Se dio cuenta de que la gente de la tienda se volvió para mirar, porque los dos eran guapos.
Por supuesto, los nuevos amigos como Aiyares son realmente guapo de acuerdo a la adulación de las personas, pero no es que lo que dicen las personas este mal, porque ¿Dónde esta feo? con una cara afilada, sus ojos eran delgados y su nariz estriada, además de una boca llena que sonríe a todo el mundo de manera brillante, dando la sensación de estar mirando una serie coreana.
"¿Que pasa?, Tome un atajo con Ai. ¿Dónde está mi querida Pepsi?"
"Siempre que veas un atajo, donde quiera que vayas no lo sepas"
"Entonces, ¿porque vinieron tan rápido?" Preguntó Aiyaret, pasando a sentarse dentro con varios hombres del tamaño de un búfalo se sentaban alrededor de una mesa redonda, por lo que resultaba incómodo que hasta sus piernas chocaban con normalidad, no mas bien, tiene que decir que su pierna chocó solo con otra pierna.

YOU ARE READING
J'aime juste voir ton sourire de canard
RomanceSon sourire et les émotions qu'elle me transmet sont comme ceux d'un petit canard que je ne veux que soigner et aimer, pour que seul son cœur reste en moi.