Capitulo 9: Copiar y Pegar
"¡Yo debería ser tu marido!"
Un fuerte grito llamó a los ojos de Aiyaret a levantar la vista de la sartén frontal donde está haciendo el desayuno. En cuanto al otro que ve como cocina el desayuno, y esta de pie vestido con una sola parte de la pijama. Con una mano utilizándolo para señalarlo a el. Y con la otra mano levanta una percha con un uniforme de estudiante liso colgado sobre su hombro.
"Date prisa, dúchate y ven a comer".
"Eres un tipo de esposa, Aiyaret, tu cocinas, haces las tareas domésticas y eres ama de casa".
"Si no te das prisa en ducharte y vestirte, se nos hará tarde, ¿entiendes?"
"No me gusta llevar ropa planchada, no sé por qué la planchas".
"Intentaras rasgar la camisa como la que rajaste el lunes". Movió el interruptor de la cocina. Aiyaret colocó el tomate oscuro sobre la tabla de cortar. Con la comisura de sus labios que se levantaron en una suave sonrisa. Sus ojos brillantes se entrecerraron ligeramente antes de girarse para mirar al hombre que estaba de pie con cara de borracho.
La atmósfera entre él y Nai desde el lunes hasta hoy, viernes, no mostraba signos de mejora. ¿La razón?
¡El esta enojado!. Aunque su cuerpo está lleno de marcas de mordeduras, marcas de succión. Incluso hoy se ve descolorido.
NT: Ai le chupa la sangre como los vampiros.
Todo el problema sucedió por la buena voluntad del purista. Aiyaret se levanta temprano en la mañana para planchar la ropa para la otra parte hasta que esté completamente lisa, pero el otro no estaba satisfecho. quejándose de que no le gustaba, repitiendo que no le gustaba constantemente, y finalmente empezó a arrugar la camisa de estudiante que había quedado lisa, la aplasto salvajemente hasta que se arrugo. Y luego se coloco delante de Aiyaret que le lanzo una mirada indiferente, Ya que su línea de paciencia se había acabado con la persona que arrugo la camisa, y lo tomo para darle una lección en medio de la cocina.
"Malo"
Una amenaza desafiante de Aiyares hizo crujir sus dientes. Pero parece que a la persona que no le gusta la pulcritud, no se atrevería a volver a arrugar una camisa. Porque en su cerebro grabó los acontecimientos de aquel día con extrema claridad Aiyaret sólo dijo dos palabras, 'Chen Nai', y la siguiente escena fue que el con su uniforme de estudia arrugado siendo castigo en la encimera de la cocina.
La tela ahora estaba mas arrugada que antes, Y Khun Aiyaret se negaba a que se lo pusiera. Y tuvo que quitárselo completamente después de eso....
"Boca a boca, Nai boca a boca"
¡Eso! Solo con su boca lo podía controlar.
Cansado y mareado, salio para ir a clase con la otra persona pero sus piernas estaban temblando. Ese día durante todo el día en su cabeza sólo podía oír su propia voz gimiendo y llamando al nombre de Ai.
"¿Cuándo vas a dejar de hablar de eso?"
"No puedo evitarlo, ¿a quién mas quisiera escuchar?".
"Pareces un perro, mirando a los demás de esa forma".
"Solo te golpeare"
La persona se quedó en silencio por un momento. Se sentía un poco incómodo antes de correr rápidamente de nuevo a tomar una ducha en el dormitorio.
Aiyaret estaba de pie en la cocina y cocinando la comida tranquilamente. Solo en la cocina sacudió la cabeza al pensar en el alborotador. Sólo se trata de planchar o no planchar la ropa. ¿Por qué tienes que actuar como si esto fuera un gran problema?.

ESTÁS LEYENDO
J'aime juste voir ton sourire de canard
RomanceSon sourire et les émotions qu'elle me transmet sont comme ceux d'un petit canard que je ne veux que soigner et aimer, pour que seul son cœur reste en moi.