POV CON MUZAN:
-Despidiéndose de su familia- Vayan con cuidado por favor........-Retirándose su familia en un auto-
-Entrando a un callejón-
????: -Ebrio- Vamos a otro bar!!!!.......
???? 2: -Ebrio_ Oye.........Estas bien?.....
Muzan: -Chocando el hombro con el Ebrio- .......
Ebrio: -Enojado- Oye..........Cuál es tu problema?...........
Muzan: -Serio- Lo siento........-Continuando su camino-
Ebrio: -Deteniéndolo- Espera.......
Muzan: -Serio- Me disculparas.......Tengo prisa.....
Ebrio: -Molesto- De que estas hablando?.........Oye, llevas ropa de calidad verdad?........No me caes bien......Eres muy pálido.......Parece que estuvieras muerto.....
Muzan: -Alterado-.......
Ebrio: -Molestando- Di algo.......O es que ya te moriste?......-Viendo que Muzan alzo su puño- Eh?......-Muzan lo golpea de tal manera que choca con una pared-
???? 2: -Molesto- Que le hiciste a mi hermano?......
???? 3: -Asustada-ESTA MUERTO!!!!!!........NO ESTA RESPIRANDO!!!!.....
???? 2: -Molesto intenta golpear a Muzan- AH!!!!!........-Muzan le da una patada que lo manda a volar, matandolo en el proceso-
Muzan: -Acercándose a la chica que queda- Tengo mal olor de cara?.......-Tocándole la mejilla- Estoy pálido?........
-Con tono amenazante- Luzco enfermo?......Crees que no viviré por mucho tiempo?........Parezco que voy a morir?.......-Dejando de tocar la mejilla de la chica y con tono lunático- Verdad que no?.......Yo soy un ser casi perfecto.......-Atravesando su uña en el cráneo de la chica, dándole de su sangre- Qué crees que suceda, si te doy de mi sangre en exceso?.........El cuerpo humano no aguanta la velocidad de la transformación........
-Sacando su uña del cráneo de la chica- Y tus células mueren.......-Ocasionando que la chica se deforme y muera- Un desperdicio de sangre al final.....
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...