POV ZENITSU
-Mirando a Tn- Y por último..........Las palabras que me dijiste ese día.........Nunca las podré olvidar Nī-san.........Me diste un nuevo motivo de existencia y te lo agradezco.........-Una gran cantidad de llamas rodean a Zenitsu-
-Con una ligera sonrisa- Esto definitivamente es de Nezuko-chan..........Me está llamando..........Así que es momento de despedirme........No sin antes..........-Mirando a todos- Quisiera agradecerles a cada uno de ustedes...........Cada uno me ha ayudado a crecer...........Es por eso que........-Con una enorme sonrisa- ESTA ES LA PERSONA NUEVA QUE QUIERO SER!!!!!..........-Apareciendo una copia de el atra suyo y funcionandose con el-
Subconsciente de Zenitsu: -Fusionandose lentamente a Zenitsu- Al fin..........Podemos ser la misma cara de la moneda........Vamos a mostrarles...........El nuevo Zenitsu Agatsuma..........-Fusionandose completamente y causando que el sueño se ilumine completamente del fuego de Nezuko-
Zenitsu: -Sereno- Es hora de despertar........
POV NARRADOR
-Serio- Nuevamente nuestros destinos se cruzan lectores......... Recientemente hemos visto como lentamente el mundo de sueños creado por la primera luna menguante se está cayendo a pedazos..........
-Sereno- Desde Tanjiro eligiendo abandonar a su familia.........Hasta el desarrollo de Zenitsu, lentamente nuestros héroes de encuentran despertando con la ayuda de la técnica de sangre de Nezuko.........La pregunta es........Quién será el primero en despertar???.........Ahora nos remontaremos en un sueño en especial, el cuál, ocurrió al mismo tiempo que el de todos los demás cazadores........
-Serio- Este cazador está a punto de enfrentar aquello que más odia en este mundo..........Queridos lectores.......Con ustedes........El sueño del rey de la montaña........El sueño de Inosuke.......
POV INOSUKE
-Riendo a carcajadas, mientras a sus espaldas se encontraba el tren infinito completamente destruido- NO FUE TAN DIFÍCIL ACABAR CON ESE MONSTRUO!!!!........BUEN TRABAJO SUBORDINADOS!!!!.......
Tanjiro versión tanuki: -Emocionado- NO FUE NADA JEFE.........USTED HA SIDO EL QUE HA ACABADO CON ESE MONSTRUO!!!!.......
Zenitsu versión ratón: -Asintiendo multiples veces- ASÍ ES JEFECITO!!!.......COMPARADO CON USTED....... NOSOTROS NO SOMOS NADA!!!......
Inosuke: -Con tono de orgullo- QUE BUENO QUE LO SEPAN COSA 1 Y COSA 2!!!!......LA VERDAD ES QUE SOY INCREÍBLE!!!........
????: -Susurrando al oido de Inosuke- Entonces.........Por qué fuiste derrotado en aquella montaña????........
Inosuke: -Colocandose en posición de combate rápidamente- QUIEN HA DICHO ESO???........-Viendo a Tanjiro, Nezuko y Zenitsu- FUERON USTEDES???.......
Zenitsu: -Confundido- DE QUE ESTAS HABLANDO JEFECITO???......
Tanjiro: -Confundido- NOSOTROS NO HEMOS DICHO NADA!!......
Nezuko: -Asintiendo- UHMMM......UHMMM....
Inosuke: -Sin dejar su postura- Entonces.......-Observando a su alrededor- No observo nada........
????: -Susurrando al oído de Inosuke nuevamente- O tal vez........No quieres observarme????........
Inosuke: -Dando un gran grito- SAL DE DONDE ESTES MALDITA RATA!!!........UN MOMENTO.......-Riendo a carcajadas- Ocultarte no te servirá de nada.......-Enterrando sus katanas e intentando concentrarse- No importa dónde te escondas........Mientras pueda.......
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...