Capítulo 7: Repulsión

5.7K 379 74
                                    

Pov Lucy

Natsu: Volviste... Lucy—se veía muy sorprendido y yo apreté la mano de Kaito.

Lucy: Natsu—dije con voz fría y con rencor, su expresión cambio a una de dolor, se percató del niño rubio a mi lado y lo empuje detrás de mi.

Natsu: ¿Quién es...

Lissana: ¡Natsuuu!, amor vamos a casa estoy cansada—llego abrazandolo y yo aproveche para salir de ahí.

No quería encontrarmelo, Kaito corría con dificultad así que lo carge y empecé a correr más rápido, no sólo me había hecho más fuerte en estos años sino también más veloz, llegue al hotel y me encerré, mi respiración estaba agitada y Kaito estaba asustado.

—¿Que pasó Lucy?—pregunto un rubio que apareció de la nada.

Lucu: S-S-Sting—tartamudee por la falta de aire.

Kaito: ¿Q-Quién era el mami? —pregunto temblando en mis brazos, lo abracé y se tranquilizó un poco, por alguna extraña razón el puede sentir lo que siento y yo tenía miedo.
Sting: ¿Quién es el?, Lucy  dime lo que paso—pregunto preocupado.

Lucy: Me encontré con Natsu— dije ya un poco más relajada, la cara de Sting mostraba ansiedad.

Sting: No puede ser... ¡maldición! —dijo y le pego a la pared con su cabeza, me asuste— ¿vio a Kaito?—pregunto con la frente pegada a la pared.

Lucy: Si...—baje la mirada—pero no sabe quien es.

Sting: ¡Demonios! —grito y le pego de nuevo a la pared con el puño, Kaito comenzó a temblar de nuevo.

Lucy: Lector—el felino volteo—llevate a Kaito a la habitación— el fue rápido hacia el y se lo llevo, después me acerque a Sting— Cálmate Sting.

Sting: ¡¿Como quieres que me calme si Natsu ya lo vio?! ¡Si se entera que es nuestro hijo podría hacerle daño! ¡date cuenta Lucy, maldición! —y volvió a pegarle a la pared, su reacción me estaba asustando, empecé a temblar otra vez, el me miró y en su mirada se veía arrepentimiento— Lo.. Lo siento lucy—me tomo de la cabeza y la puso en su hombro en un abrazo—es solo que nuestro hijo...

Lucy: Lose— lo mire a los ojos y el me acarició la mejilla.

Sting: Si les pasa algo yo... Me muero Lucy, me muero... Ustedes son mi vida entera, si les hace algo no sabría que hacer, si Natsu les hace da... —No lo deje terminar y lo besé, empecé a derramar lágrimas aun besándonos, sentí que el también lloraba, fue un beso doloroso para ambos.

Lucy: Tranquilo, ya no somos los mismos que antes Sting—dije recargando mi frente con la suya— ya no somos débiles, tenemos una hermosa razón que defender.

Sting: No dejaré que les haga daño, lo prometo—dijo y me beso, fue un beso más cálido y menos doloroso que el de antes—tenemos que enfrentarlo, algún día se enterara y te tomará por sorpresa y sola, será mejor que lo hagamos de una vez y ahora—dijo y lo mire sorprendido.

Lucy: Pero Sting...

Sting: Es lo mejor—dijo y lo mire a los ojos, su mirada me dio seguridad y asentí.

Salimos directo a Fairy Tail Lector y Sting y yo tomando la mano de Kaito. Cuando íbamos llegando a Fairy Tail Sting se tensó.

Sting: Lucy toma a Kaito—no entendí el porque pero hice lo que pidió, carge a Kaito y Sting se puso enfrente de nosotros, después de un rato visualice a Natsu que venía con una cara de dolor.

Natsu: Hola Lucy, veo que estas con Sting y con ese niño... ¿Quién es? ¿tu hijo Sting?

Sting: Si—contesto con frialdad.

Natsu: ¿Y porque Lucy lo ha traído todo el día? —pregunto con un poco de enojo en su voz, Sting iba a contestar pero me adelante.

Lucy: Porque es mio también—conteste con la misma frialdad, le di a Kaito a Lector y le hice una seña de que se alejará un poco, voltee a ver a Natsu y su rostro mostraba más dolor que antes.

Natsu: Lucy... Dime que es mentira.

Lucy: No lo es—su rostro cambio a uno de enojo—Sting y yo estamos casados y Kaito es nuestro hijo, puedes verlo por ti mismo, tiene mis ojos—Natsu volteo a verlo y se quedó pasmado porque era verdad, el tenía el mismo tono achocolatado que yo.

Natsu: ¿Porque?... ¡¿Porque me traicionaste Lucy?! —grito con enojo.
Sting: ¡Ustedes dos no tenían nada que ver, ella no te traicionó! —Natsu de enojo más.

Natsu: ¡No estoy hablando contigo!

Sting: ¡Pero le estas gritando a mi mujer!—Eso solo sirvió para estimular la furia de Natsu.

Natsu: ¡¿Que no entiendes que eres mía? ¡Mía y de nadie mas Lucy, metetelo en la cabeza!

Lucy: ¡Yo no soy tuya Natsu! —dije mirándolo con rencor— ¡Lo único que ahora siento por ti es ODIO y una REPULSION demasiado grande cuando escucho tu nombre y ahora al verte me dan ganas de VOMITAR—se sorprendió— ¡Te odio tanto, no sabes cuanto, casi de la misma manera en que te ame! ¡Ahora mi vida y mi amor es para Sting MI ESPOSO y para Kaito, MI HIJO! —El solo volteo al suelo con ademán pensativo.

Natsu: Ya veo... Así que todo es culpa de ese niño, ¡Ese niño te está alejando de mi! ¡Me las va a pagar!— había olvidado lo veloz que era así que cuando me di cuenta estaba demasiado cerca de Kaito pero yo también soy veloz así que fui hacia mi hijo y lo cubrí a el y Lector co  mi cuerpo esperando así el golpe de Natsu...

********************************

¡Lunes de actualización!
Espero que les haya gustado el capítulo, me alegraría si recomendarán mi novela (solo si se les hace buena) a una amiga que le guste el Stinglu si quieren no es obligatorio, bueno ya lo saben comenten o voten si les gusto, hasta el miércoles ❤

La Obsesión De Natsu (Stinglu)Where stories live. Discover now