Capítulo 12: Aún no termina[parte1]

3.7K 252 32
                                    

Pov Lucy.

Una sensación hermosa y abrazadora me invadía, una suavidad y una tranquilidad siento, quiero saber porque... Abro los ojos lentamente y estaba en una habitación, completamente desnuda y recostada en el pecho de alguien, ese alguien tenía un brazo izquierdo rodeando mi cintura y con sus labios en mi cabello, mi mano sujetando su mano derecha con fuerza, me movi un poco para verlo. Sting dormía plácidamente, su rostro era tranquilo me movi un poco más para arriba y puse mi mano en su mejilla acariciandola, besando su nariz, sus mejillas, su cuello, sus orejas finalmente en sus labios causando que el despierte con una sonrisa de lado, de esas que me roban el aliento.

Sting: Buena forma de despertar—dijo y acerco su frente a la mía.

Lucy: Si te gusta lo haré todos los días.

Sting: Eso me encantaría—dijo y me dio un lento beso en los labios, de esos besos que son los mejores.

Lucy: Tenemos que ir al gremio—de repente mi ánimo cambio.

Sting: ¿Estas segura de hacer eso?

Lucy: Demasiado segura.

Sting: Esta bien, sea cual sea tu decisión yo te apoyaré—dijo y me abrazo, le devolví el abrazo.

Lucy: Gracias Sting.

Salí de la cama y fui a darme un baño, me vestí con un pantalon señido al cuerpo negro y una blusa holgada amarilla, unas zapatillas negras y deje mi cabello suelto, fui a la habitación de Kaito para despertarlo.

Lucy: Kaito, mi amor ya levántate corazón—dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Kaito: Tengo sueño mami—dijo y se tipo la cara con las sábanas.

Lucy: Levántate ya, ayer bien que estuviste con Loke de allá para aca—dije, lo tome en brazos y empecé a darle vueltas lentas, se que le gusta que haga eso, el empezó a reír y cuando pare me abrazo.

Kaito: Te quiero mami.

Lucy: Yo también, eres mi vida—restrege mi mejilla con la suya— ahora ve con papá para que te ayude a vestirte—y se fue corriendo, yo empecé a hacer el desayuno y después de u  esto ellos volvieron ya vestidos y nos pusimos a comer, después de comer íbamos a irnos a Fairy Tail pero a Kaito se le olvido un juguete que adoraba, después lo visualice. —¿Ya estas listo?, vámonos a... —No termine por la impresión, de nuevo sus ojos estaban apagados y sin brillo.

Sting: ¿Kaito? —pregunto con sorpresa ya que es la primera vez que lo ve así.

Kaito: Papá todavía no puedo cumplir la promesa, mi verdadero yo todavía no puede salir del interior de mi cuerpo, vi que algo viene, un presentimiento que todavía no de si es cierto, porfavor protege a mamá.

Lucy: ¿Qué es lo que va a pasar? —pregunte con preocupación.

Kaito: Quien sabe... Te dijo que no lo se pero algo pasara, no tengas miedo yo te guiare mamá, los guiare a los dos porque los amo.

Sting: Esta bien... Confío en ti hijo, voy a proteger a tu madre—mire a Sting con sorpresa, todo esto era tan irreal, tan tonto, pero lo irreal y tonto estaba frente mis ojos, no podía creer que mi hijo estuviera diciendo cosas así, Kaito asintió y sus ojos volvieron a la normalidad.

Kaito: Mami, papi ¿Qué pasó? —pregunto con confusión.

Sting: Nada pequeño, vamonos—, Sting le tendió la mano y el la tomo, después me tendió su otra mano—¿Vamos?

La Obsesión De Natsu (Stinglu)Where stories live. Discover now