🦋Mariposas🦋

87 7 1
                                    

Desde hace meses lo sentía, Michael no sabía que era.

Cada vez que estaba con Noah se ponía nervioso, se sonrojaba, le sudaban las manos y... Por alguna razón, un cosquilleo en el estómago.

Y no era gastritis, como decía su papá. De hecho era un sentimiento más profundo, uno en el que se sentía tranquilo y cómodo al lado del ojirubí.

No quería pensar mal, y no es como si le hubiera sucedido antes, no, pero por mucho libro de romance... Pues, a lo mejor lo tenía que pensar más.

Igualmente, Noah no estaba tampoco del todo tranquilo.

No sería por la misma situación pero, yacía con problemas familiares.

Le asustaba por lo que estaba pasando, después de ver a sus primos llorar por su tía no podía resistir más. El problema principal era que, justo en esos momentos iniciaban exámenes finales y su tía se había enfermado de gravedad.

Sus primos aún eran menores, casi 10 años cada uno, siendo gemelos.

No se podía encargar de ellos pero eso empeoraba más y más, se tenía que concentrar en sus estudios, preparar desayuno, almuerzo y merienda, todo a la par.

Pues sus primos empezaron a vivir con él; su madre, por ejemplo, tampoco podía hacer nada. Ella trabajaba día y noche, al igual que su padre. Sus hermanos, el mayor se fue de viaje, a por trabajo en otro país y el menor con 12 también se tenía que encargar de lo básico.

Cosas como: organizar las habitaciones, barrer la casa, lavar los platos. Actividades para ayudar al típico hermano del medio.

...

Ya tenía previsto el regalarle algo a Noah, y más porque las fiestas navideñas ya se acercaban.

Quizás una camiseta compartida o un reloj. Con una cantidad de dinero ahorrado compraría algo para él, se la devolvería y siendo más una sorpresa, tal cual lo hizo el pelirrojo.

---

A veces se preguntaba qué era lo que realmente sentía por el ojirubí, esa mirada intensa y desesperante, su cuerpo fornido, su cabello lacio y expresándose como un verdadero caballero.

Definitivamente sentía más que una amistad por él.

Y sus sospechas aumentaban mientras más estaba cerca, cuando leían algún libro juntos el frote de manos le causaba un sentimiento, luego se ruborizaba pero no en excesivo, más bien suave.

Pero, cuando se lo encontraba, no podía evitar pensar en lo lindo y tierno que era con él. Podía ver que no estaba aceptando el hecho de que le gustaba, que se había enamorado de Noah.

La incapacidad para ver sus propias emociones era increíble, pero si de algo estaba seguro, era que esas mariposas que llegó a sentir muchas veces.

Era muy indeciso, antes pensaba que no era nada y ahora tenía preguntas existenciales... ¿Será que Noah también siente lo mismo? ¿Se tendría que declarar? ¿Sus padres lo aceptarían? Miles de preguntas amenazaban a entrar en la mente de Michael, una por una.

Pero sí, se iba a declarar. Día de navidad, con regalo en mano y en medio de toda la nieve será su declaración.

Sin duda alguna, comenzó a preparar todo.

📖Libros📖 (Ennchael-Noahchael)Where stories live. Discover now