33

534 35 1
                                    

"______"

El suelo blanco del hospital me ponía de nervios, me mareaba y por mucho que mirara mis pies y movía las rodillas seguía ansiosa de irme.

No tenia mucho tiempo que habiamos llegado al Hospital y cuando queríamos ver a la señora Driscoll solo dejaban entrar a dos familiares. Nance y Jonathan fingieron ser sus nietos y lograron entrar, yo me quedé cuidando a los chicos, miraba como Ce y Max leían revistas , Lucas y Mike sacando dulces de la máquina expendedora y Will a mi lado sentado.

Miraba a los chicos con mucha atención y no es que fuera pesimista pero sinceramente no lo íbamos a lograr...al menos no esperando como idiotas a que una anciana respondiera preguntas como si fuera una entrevista. Estaba desesperada por salir de aquí y salvar a Billy, el tiempo estaba corriendo y pareciera que ellos lo tomaban como un juego de pistas.
Respire profundamente, tengo que calmarme estando haciendo lo que podemos y la verdad es que yo tampoco tengo idea de qué hacer.

Me levante de la silla buscando a la recepcionista.

-¿Todo bien ___?- escuche la voz de Will.-

-Si...solo quiero ir por el teléfono y tratar de localizar a Steve.- Hable y él sonrió más tranquilo volviendo a lo suyo.-

Llegue a la recepción y luego de pedir el teléfono llame a casa de Steve , nadie me contestó y llame a casa de Robin...tampoco, llame a Scoops Ahoy como última opción y ninguna respuesta....

Seguí llamando repetidamente hasta que la recepcionista me regaño por usar el teléfono mucho tiempo, suspiré frustrada y regrese con los chicos. Mike estaba hablando con Ce mientras Lucas y Max jugaban a aventarse dulces a la boca.

Sonreí cuando Max me contó victoriosa que había ganado y regrese a mi lugar, pasaron unos 10 minutos más hasta la pelirroja se acerco y recargo su cabeza en mi hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonreí cuando Max me contó victoriosa que había ganado y regrese a mi lugar, pasaron unos 10 minutos más hasta la pelirroja se acerco y recargo su cabeza en mi hombro.

-¿Crees que estará bien?- Hablo con una voz apagada.-

No necesitaba decir ningún nombre, sabía a quien se refería y me partía el alma hablar sin certeza.

-Claro que si..- Hable sonriendo levemente y ella asintió dudosa.- tenemos que confiar.

-¿Cómo te sientes tú?- Hablo revisando mi rostro.- Tienes quemaduras todos lados.-

Mire mis brazos vendados y mis piernas rojizas, maldije el momento en que decidí traer un short.
Era un dolor aguantable, nada del otro mundo y esperaba que no quedaran tantas marcas..

-Ni siquiera lo note.- Mire a la pelirroja y ella nego sonriendo.- ¿Qué?

-Es solo que...no quiero que Billy muera...a pesar de que no me lleve bien con él, desde que estaban juntos ya no era taaaan malo...- cada vez hablaba más bajito y con la voz entrecortada.- pero, tampoco quipero perder a mi mejor amiga...

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Where stories live. Discover now