✧..⃗. The messenger: Second part

337 40 27
                                    

Nuestra querida presidenta llegó hasta el campo de fútbol, lugar donde Beidou solia entrenar con sus amigos. La busco con la mirada hasta que la encontró en las gradas tomando una malteada.

¡Beidou! - La nombrada se sobresalto un poco, para tener después una mirada divertida - ¡Ven aquí!

Se cruzó de brazos, mientras los compañeros de la castaña miraban algo asustados, Ningguang siempre se veía muy autoritaria.

Las dos fueron hasta un lugar apartado, donde casi nadie recurría en los recesos.

Entonces, querida presidenta ¿Acaso este es el inicio de nuestro romance? - Tenía todas las intenciones de tener a Ningguang ya en sus brazos, pero su ceño fruncido le hizo pensar lo contrario - Ohhh... ¿Tal vez no?

¿Porque mandaste a Kaedehara a darme eso? - Ningguang se recargo un poco contra la pared, y Beidou como la adolescente que es, quedó loca por esa imagen.

Oh, ¿Kazuha? Ese chico es tímido, pero bien tierno igual, me entere que es muy buen amigo de Tomo... Pues me anime a hablarle y ahora lo adopte ¿Que cosas no? - Dijo con seguridad.

Espera, que carajos... - Tosio levemente después de decir eso - En fin, a la próxima hazlo tú, mandar a terceros puede no darte una muy buena imagen, buenas tardes Beidou.

Y la peliblanca se fue del lugar.

Un minuto - La castaña se puso a pensar y sus ojos brillaron - ¡En ningún momento dijo que no le gusto! ¡No dijo nada de eso!

Salió del rincón también, muy emocionada.

En el camino vio a Kazuha, al cual se lanzó a darle un abrazo y agradecerle a cualquier deidad que le dejara existir en este mundo.

꒰ ♡ ꒱

Señorita Beidou - Kazuha habló mirando a la mayor que le hizo una seña con la cabeza - ¿Usted y la presidenta Ningguang son novias?

La castaña río.

Algún día lo seremos, algún día - Miró su teléfono con felicidad.

Disculpe, presidenta | BeigguangWhere stories live. Discover now