36 | Por siempre

31 7 0
                                    

12 de Noviembre de 2040

Estaba frente a mí, sus ojos avellana fijos en los míos, el vestido blanco que traía puesto no luciría ni la mitad de perfecto en alguien que no fuera ella, no sabía que pudiera desear algo con tantas fuerzas, pero aquí estoy, deseando escucharla decir «sí».

—Juliette Graves Walker, ¿acepta usted a Adam Stone Smith para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

No sé porque estoy tan nervioso, juro que mi corazón se saldrá de mi pecho en cualquier momento.

—No —sentencia mirándome a los ojos.

—¿No?

Obvio que más de una persona empieza a murmurar y se preguntan qué está pasando.

—Bueno —empecé a hablar—. Nunca creí que harías una broma de esa magnitud en nuestra boda, pero bien jugado, casi me la creo.

—No quiero casarme contigo —no hay expresión alguna en su rostro—. No te amo, Adam ¿por qué habría de hacerlo? —suelto sus manos y retrocedo un poco mirándola confundido.

—Juls, ¿de qué estás hablando?

—Dame una buena razón para quedarme contigo, ¿crees que seré feliz contigo?

—Juls...

—Tienes que dejarme ir, Adam.

—Ya la escuchaste —habla un hombre que pasa de largo y sostiene su mano.

—¿Qué demonios haces aquí, Cory?

—Vengo por mi novia —se inclina para darle un beso corto.

¿Qué carajos está pasando?

—Juls, ¿por qué haces esto?

—Es claro que nunca la has merecido, Stone ¿en verdad crees que alguien como ella podría estar enamorada de alguien como tú? —Cory me mira con desdén—. Abre los ojos, ella nunca te amó

Con sus manos entrelazadas empiezan a alejarse de mí y Cory le susurra algo a Juls que provoca que se ría, empiezo a ver las cosas borrosas. Me dejó, me dejó de nuevo y por el mismo idiota, ella; ella no me ama.

De momento a otro siento como si todo a mi alrededor se estuviera moviendo, ni siquiera puedo mantenerme en pie, caigo al suelo y todo se vuelve oscuro.

—Con un demonio, Adam, despierta ya.

Me levanto de golpe y la cabeza no deja de darme vueltas, con dificultad salgo de la cama y me acerco al closet, no está la ropa de Juls ni siquiera la mía.

—Se fue —hablo en un hilo de voz—. Se fue con Cory ¿verdad? Me dejó de nuevo, no lo entiendo, Marcus ya no interfiere en nuestra vida ¿por qué se iría si él está lejos?

Los chicos intercambian miradas confundidos.

—¿Bebiste ayer?

—Johnny, no empieces ¿dónde está Juls?

—¿Y dónde más va a estar? —habla Dono—. Se quedó a dormir con Chloe y las chicas.

—¿Qué mosco te picó, viejo?

—Quieres decir que Juls está con las chicas, significa que está bien ¿cierto? —me senté al borde de la cama, pasando mis manos por mi rostro, casi me da un infarto—. Les juro que ha sido el sueño que sentí más real en toda mi vida, chicos.

Se sientan a mi lado y colocan sus manos en mis hombros.

—¿Un mal sueño?

—Pesadilla, teclitas, eso fue una pesadilla.

Hidden (Música y Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora