PRÓLOGO

13.8K 992 134
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día en que Aemond Targaryen evito iniciar una guerra sangrienta fue en su busca de aliarse a la casa Baratheon en Bastión de Tormentas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día en que Aemond Targaryen evito iniciar una guerra sangrienta fue en su busca de aliarse a la casa Baratheon en Bastión de Tormentas.

En algún punto de la persecución que realizaba contra su sobrino Lucerys Velaryon y su pérdida de control sobre Vhagar, terminó con él sujetando firmemente las riendas de su dragón y apartándolo de un tirón evitando la gran mordida que su dragón le iba a propinar al otro más pequeño de nombre Arrax.  

Así salvándole la vida a su sobrino y su pequeño dragón, dejando que los dos vuelvan a casa. Aún que eso no detuvo la guerra.

Lo que si la detuvo fue la muerte de Otto Hightower, su abuelo. Siendo descuartizado por una sola mordida por parte del dragón Caraxes a órdenes de su jinete Daemon Targaryen, su tío.

Gracias a eso ya no hubo quien manipulara a la reina Alicent y al rey (por el momento) Aegon I, terminando así con la guerra de los verdes y negros.

Rhaenyra Targaryen ocupó su lugar en el trono de hierro, lo que desde un primer momento debió ser. Luego de la coronación de su hermana, su tío (ahora rey consorte) terminó eliminando a todo traidor que estaba de parte de Otto Hightower y a los que no se arrodillaban ante la legítima reina.

Rhaenyra teniendo misericordia terminó perdonando a la ahora reina madre y sus dos hermanos varones, quienes pidiendo perdón se arrodillaron proclamando servir a la reina hasta el final de sus días.

Así Rhaenyra logró lo que su difunto padre siempre quiso, un reino próspero y unido al igual que su familia.

Sin embargo no todo fue felicidad, Otto Hightower en su intento de asesinar al tercer hijo bastardo de Rhaenyra, Joffrey Velaryon. Fue detenido por Rhaena Targaryen quien lastimosamente falleció protegiendo a su pequeño primo. Dejando a Lucerys Velaryon con un gran dolor al perder a su en ese entonces esposa, se habían casado un par de semanas atrás.

Aun que unos años después llegaría alguien a volver a alegrarle sus días, a llenarlo de amor y felicidad.

Si le hubieran dicho a Aemond Targaryen que su futura hija iba a enamorarse de su sobrino, hubiera matado a Lucerys ese día en Bastión de Tormentas.

|𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝐬𝐤𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐚| 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 Where stories live. Discover now