Capítulo 3

2.2K 180 9
                                    

Narro yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo

La familia Forger ya estaba en la sastrería, los adultos conversaban un poco mientras Anya intercambiaba unas cuantas palabras con la dueña de aquella sastrería.

Aiko permanecía sentada y en silencio mientras leía uno de sus libros favoritos "el susurro de la marea".

—Te gusta mucho ese libro, ¿no?, mira, yo tengo varios que ya no leí, te los regalo— comentó una encargada mientras le daba algunos libros totalmente nuevos.

—Muchas gracias, agradezco mucho su gesto— agradeció la de ojos color zafiro.

—No es nada, hay uno que no pude leer, aunque solo leí los primeros capítulos, se llama "Los prodigios de Garia" en el libro la protagonista es una chica de veinte años, es elegida para una importante misión que cambiará su vida y la de todo su país— explicó la encargada del lugar mientras que Yor elegía una tela para su vestido. —No sé como termina porque no termine de leerlo, es un libro corto pero yo ya no tengo mucho tiempo libre— confesó.

—No se preocupe, si gusta le puedo contar el final en cuanto termine de leerlo— comentó con amabilidad la azabache de ojos azules.

—Ay, pequeña, eres un ángel, me recuerdas a la protagonista de "Ojos Zafiros", la próxima vez que vengas te traeré ese libro— comentó la encargada.

—Aiko, ¡ya nos vamos!— anunció la azabache mayor desde la salida de aquel pequeño local.

Aiko regresó con su familia desde de despedirse de la encargada.

Así que le gustan los libros, tal vez deba cómprale algunos libros para que no sea tan cerrada conmigo— pensó mientras veía de reojo como la de ojos color zafiro parecía bastante emocionada por los libros.

—Así que le gustan los libros, tal vez deba cómprale algunos libros para que no sea tan cerrada conmigo— pensó mientras veía de reojo como la de ojos color zafiro parecía bastante emocionada por los libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia se dirigió al salón de fotografía donde un fotógrafo tomó una fotografía de la familia.

Luego de eso se dirigieron a conferencia política o algo así, pero al haber mucha gente Anya comenzó a marearse, Aiko fue quien la sostuvo cuando estuvo por caer.

Una Familia Algo Rara (Spy X Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora