Capítulo 05: Reclutamiento y consecuencias

382 57 5
                                    

Bárbara Gordon —

Al despertarse, no pudo detener el grito cuando abrió los ojos para ver un par de cuencas vacías mirándola, reconociéndola rápidamente como el oficial que se suponía que la vigilaba mientras se agitaba en la cama, cayendo con un golpe sordo doloroso.

Levantándose y subiéndose a su silla de ruedas, miró a su alrededor desesperadamente antes de congelarse, viendo la cara sonriente de Legión pintada en la pared de su habitación con sangre.

Fue entonces cuando notó que mientras la cabeza había estado sobre su almohada, faltaba el resto del cuerpo.

Su padre entró corriendo, con el arma desenfundada antes de congelarse al ver la espeluznante vista en exhibición, pero sus ojos se sintieron atraídos por su mesita de noche.

Acercándose a él, abrió el gran sobre marrón y observó cómo varias fotos Polaroid anticuadas se caían de él, su corazón se aceleraba mientras recogía la primera.

Al verse a sí misma en la foto, pasó a la siguiente, con la sangre fría al ver a Legión con un brazo alrededor del hombro, sosteniendo una señal en V con ella desplomada contra su hombro, profundamente dormida.

Los demás continuaron de la misma manera, con él acostado a su lado en la cama en una postura burlonamente relajada, con las manos detrás de su cabeza con ella acurrucándose contra él.

Las imágenes continuaron, mostrando el tormento y la muerte del oficial, en detalle gráfico, y fueron ellos los que se dieron cuenta de dos cosas.

Uno, ahora estaba desnuda, y se había ido a dormir en un camisón, y dos ... Le había quitado la cámara. Le gustaba esa cámara.

Mirándose a sí misma, gruñó al ver "Legión estaba aquí" escrito en la parte inferior de su estómago con un rotulador.

Varios otros graffiti también estuvieron presentes en una inspección más cercana, incluida la cara sonriente característica de Legión dibujada en sus nalgas y 'Bab's Babs' escrito en sus pechos. Hilarante.

¿Por qué la estaba atacando de nuevo? Esperar... ¿Había rastreado los intentos de hackear su sitio hasta ella?

Aún así, por vergonzoso que fuera, podría haber cometido un error, porque ahora ella tenía muestras de su letra, incluso escritas con rotulador.

Y ella tomaría cualquier cosa

"Bárbara, ¿eres tú-"

"Estoy bien, no me lastimó, estoy bastante segura de que no me hizo nada", dijo Barbara, cubriendo su cuerpo mientras su padre asintió, mirando alrededor de la habitación nuevamente, como si Legión fuera a saltar de su armario.

"Llamaré a un escuadrón ... él estaba aquí, mientras yo dormía en la habitación contigua", dijo su padre, con la voz ligeramente quebrada.

"Legión probablemente nos drogó, me habría despertado mientras él estaba ... vandalizando mi cuerpo de otra manera", respondió Barbara, no queriendo que se culpara a sí mismo.

"Debería haberme quedado despierta", comenzó James, haciéndola sacudir la cabeza.

"El oficial Doyle lo hizo, si estuvieras despierto probablemente también te habría matado", dijo Barbara lógicamente, haciéndolo suspirar profundamente.

Mirando a través de las fotos, se sintió aliviada de que la ropa de Legión permaneciera, no quería pensar en lo que habría sentido si hubiera encontrado una foto de él violando su cuerpo dormido.

Pero parecía dejar su honor intacto, por lo menos. Legión la confundió profundamente y no le gustó.

"Me tomaré el día libre, no quiero dejarte-"

El Gremio de Jugadores: La Pesadilla (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora