cap. 14

2.5K 217 35
                                    

—Ya bebé, tranquilo, aquí estoy —dijo abrazando el cuerpo de su novio el cuál estaba temblando, era aún temprano aunque por las nubes grises y oscuras que cubrían el cielo no se notaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya bebé, tranquilo, aquí estoy —dijo abrazando el cuerpo de su novio el cuál estaba temblando, era aún temprano aunque por las nubes grises y oscuras que cubrían el cielo no se notaba.

Sip, adivinaron, de nuevo estaba lloviendo y sinceramente no estaba lloviendo muy bonito, las ramas de los árboles se estaban moviendo demasiado feo, y los truenos eran cada vez más fuertes.

—Por favor nunca me dejes, Hyung... No lo hagas —murmuró algo bajito mientras se refugiaba entre los brazos de su novio. 

Los días de su noviazgo habían transcurrido mucho mejor de lo que ellos se imaginaban, cualquier cosa que hacían era muy cómoda al lado del otro, lleno de besos, abrazos y halagos, también podían pasar una tarde entera jugando videojuegos, o simplemente amándose el uno al otro.

Felix dio un pequeño brinquito, haciendo que Hyunjin lo abrazara un poquito más fuerte, tratando de decir "yo te protegere".

—Nunca te dejaré solo, nunca lo haré Lixie, te prometo que nunca lo haré~ 
—besó la coronilla de su pequeño, acercándolo más a su cuerpo, mientras alcanzaba el control remoto y prendía la televisión. 

El día de hoy se encontraban en el apartamento de Hyunjin, más bien, Lix tenía una semana pasando en la casa de su hyung. 

Aunque bueno, que podemos decir, ahora ambos se podían amar sin tener dudas el uno del otro, y también sabía Felix que su querido Jinnie estará ahí para él, siempre. Y eso es algo que a Hyunjin no le molesta para nada.

                                                               Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                               Fin.







Hyung... quédese|Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora