2. La boda del año.

106 10 0
                                    

10 ∂є ѕєρтιємвяє ∂є 2022
𝕱𝖊𝖉𝖊

No sé si están más nerviosos los novios o yo. Si es que algún día me llego a casar, ya puedo ir practicando como controlar los nervios porque estoy muy nervioso. Supongo que ver casarse a uno de mis mejores amigos del club tiene algo que ver.

Mi hermano Matías está conmigo ayudándo a prepararme

- ¿Te gusta más la roja o la azul?- le preguntó para que me aconseje.

- Me gusta más la roja, pero creo que la corbata azul te quedará mucho mejor. El contraste de negro con azul queda muy bonito- se acerca a mí y me susurra- así podrás ir combinado con el traje de tu hijo- me da un beso en la mejilla y se va para que me pueda acabar de vestir.

Me visto rápido porque tenemos que pasar a buscar a Beni ya que esta semana está con su madre, y hoy me dejan llevármelo a la boda.

Me acabo de acicalar la corbata y salgo a por mi hermano. Nos va a llevar él con el coche porque he preferido no coger el mío. No me fío mucho en lo que voy a hacer en el día de hoy y por eso prefiero no coger el coche. Para volver a casa cogeré un taxi y así me libro de preocupaciones.

- Vamos hermano- me dice él cogiendo las llaves del coche.

- ¿Llegamos tarde?- le pregunto porque veo que camina a paso acelerado y me parece raro de él.

- No no, vamos bien, pero no sé si va a haber mucho tráfico hoy. Además que seguro que en la entrada de la iglesia hay prensa y no quiero que des una mala imagen llegando tarde un día como hoy.

- Vale sí, tienes razón hermano- nos montamos los dos en el coche y vamos a por mi hijo.

Ponemos música en la radio y estamos todo el camino en silencio. Llegamos a casa de Vera y salgo yo del coche para coger al pequeño.

- Pasarlo bien hoy- nos dice Vera dándole un beso a Beni.

- Adiós mama- digo yo haciéndole el gesto de adiós con la mano de mi hijo. Él se ríe y le manda un beso.

- Vamos ya hermano- le digo yo cuando acabo de atar a Beni en su silla.

- Que guapo va mi sobrino favorito- mi hermano le hace carotas y él pequeño se ríe.

Ahora, el camino hasta la iglesia es más entretenido porque jugamos con Beni y nos reímos los tres. Para suerte la nuestra hoy no hay mucho tráfico por Madrid así que llegamos bastante pronto a la iglesia.

Como imaginaba mi hermano a un lado hay unos cuantos periodistas que en cuanto nos ven se ponen todos de pie.

Ya hay unos cuantos invitados así que voy hacia ellos. Me paran los periodistas y me hacen unas cuantas preguntas, las cuales respondo sin problemas. Todas menos las de mi ruptura, que ya dije por redes sociales que es un tema privado y no iba a dar explicaciones a nadie.

Cada vez llegan más invitados y entramos ya a la iglesia para que no haya gente fuera y la novia entre como se merece.

- ¿Cuándo va a venir Martín? Quiero jugar con él- me dice Beni sentado en el banco. Ya se empieza a aburrir.

- Va a acompañar a su mama al altar- se lo señalo para que me pueda entender mejor- después cuando nos vayamos todos a comer ya podréis jugar juntos.

Las primeras notas del piano empiezan a sonar y las puertas de la iglesia se abren. Mi amigo Dani está de espaldas a todos nosotros esperando a que entre su futura mujer.

Todo está muy bien organizado. Hay dos chicas que componen la banda. Una toca el piano y la otra le acompaña cantando.

Las primeras notas de "Tu Jardín con enanitos" comienzan a sonar y la novia entra acompañada de su padre. Martín le sujeta la cola del vestido y todos los invitados nos giramos a verlos entrar.

𝓞𝓳𝓲𝓽𝓸𝓼 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸𝓼~ 𝓕𝓮𝓭𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮Where stories live. Discover now