†Final†

13.9K 571 47
                                    

-¡Camila Para! – grite como pude después de recorrer la mitad del hotel persiguiéndola, no sabía siquiera donde nos encontrábamos, solo sé que era la planta más baja del hotel. Se detuvo y me mato el ver en su rostro tanto dolor. Me señalo con el dedo y apretó la mandíbula.


-¡Aléjate de mí!- su dedo índice apretó contra mi pecho y me veía furiosa- ¡Vete a la mierda Lauren!- me grito y un toque de su furia paso a mi inadvertido calentando mi sangre, no iba a dejar esto así, estaba mucho peor que antes.


-¡Basta de huir Camila!


-¡Yo no soy la que huye y le vale mierda todo!


-¡Deja eso en el pasado!- le espete completamente molesta- ¡Joder, que inmadura!


-¡Eres una mierda!- se acercó a mis con los ojos llenos de rabia-¿Tratas de hacer que te odie?- murmuro con voz rota- ¡pues sí, te odio!-las palabras que salieron de su boca las vi salir como si fueran en cámara lenta, mis ojos se cristalizaron y definitivamente esas dos palabras no eran las que esperaba que me dijera esta noche.


-No lo haces- murmure fijando mi vista en sus labios, el dolor que me causaron sus palabras hicieron que la ira desapareciera por completo, no estaba dispuesta a dejarla ir así. Ni siquiera quería dejarla ir, me acerque peligrosamente a ella, tome sus antebrazos y nos veíamos fijamente, se había calmado un poco y mis ganas de besarle no me dejaban pensar en nada más que sus labios sincronizados con los míos- Nunca lo harías- cogió mi mano metiéndome a una puerta cercana de un tirón. Cerró la puerta de un manotazo y me empujo contra ella.


-No, nunca podría odiarte-susurró- te odiaría si no dejara implicar quererte- murmuro con voz entrecortada antes de cubrir mis labios con los suyos.


Gemí ante aquella sensación que tanto había echado de menos durante aquellos años sin verla, tocarla, abrazarla. Ahora si podía sentir lo que queria. Su beso se tornó ansioso con rapidez, salvaje incluso, cuando busco mi lengua encajando su sexo sobre mi muslo. Se apretó contra mí en un gemido y su lengua entro hasta el fondo de mi boca. Me sujeto por las caderas cuando me tambalee por el placer. Tomo mi lengua entre sus labios y la chupo con voracidad, al tiempo que retiraba mi mano de su cintura, guiándola inesperadamente hasta cubrir su entrepierna. Gemimos a la vez cuando froto su sexo húmedo y caliente contra mi mano.


Sentí de inmediato una respuesta de su propio placer en mi clítoris. No estaba segura de cuanto aguantaría sin alcanzar el clímax antes que ella. Me agarro de la camiseta del pijama y me giro sin dejar de besarme. Quedamos al revés. Camila apoyada en la puerta y yo frente a ella.


-Tócame- Jadeo entre mis labios llevando nuevamente mi mano a su sexo.

Se apretó contra ella cuando la acaricie y sus caderas comenzaron a moverse con más fuerza, frotándose con mayor intensidad. Tenía la respiración sofocada y me sentía mareada por el deseo. Baje la vista por su cuerpo al reparar sus manos abriéndose camino entre nosotras. La vi bajarse su short del pijama hasta dejar al descubierto su sexo. Me estremecí cuando cubrió mi mano con la suya y me deslizo bajo el short. Temblé al acariciar su suave y bien depilado pubis, después me empujo más abajo, guiando mis dedos por su aterciopelada humedad hasta la entrada de su vagina.

El Error de Lauren Jauregui (Camren Fic)Where stories live. Discover now