6

329 61 5
                                    

"En mira de todos"

Se encontraba sentada en uno de los tantos sillones en la sala de su casa, ayer había sido un día entretenido pero a su vez algo estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encontraba sentada en uno de los tantos sillones en la sala de su casa, ayer había sido un día entretenido pero a su vez algo estresante.

-¿Ahora te dedicas a colorear libros infantiles?.- Escuchó de su hermano quien iba entrando a la sala con algunos papeles en mano.

La chica había mandado a la secretaria de su hermano a comprarle algunos libros para colorear, lo encontraba relajante y en vista de los problemas que se le echarían encima.

Definitivamente necesitaba colorear algo.

-¿Ni siquiera me vas a mirar?.- Su hermano se había parado frente a ella con un poco de enojo, viendola fijamente.- Leah, ¿Cuantas veces te e dicho que no te metas en este tipo de problemas?. No ¿Cuantas veces te he dicho que no te metas en problemas?

-Kousuke, déjate de tonterías y dime con claridad a que te refieres.- dijo la chica por fin volteando a verlo.- Sabes que soy un poco lenta, idiota.

-No me hables así.- dijo aventando los papeles que en realidad eran periódicos a su hermana quien no lo vio venir y se ganó un golpe en la cara.- Estas en algunos sitios de Internet, ayer te grabaron mientras hostigabas a esos chicos junto con tu amigo.

-¿Hostigar?.- dijo la chica con algo de duda, agarrando los periódicos y leyendo lo que estaba impreso en el papel.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

"Leah Hirahara, ¿la menor de los hermanos Hirahara es una hostigadora?"

Adolescentes dueños de un canal de NewTube creado muy recientemente fueron quienes captaron a la hija menor de la adinerada familia Hirahara quien se encontraba acompañada de un apuesto muchacho, juntos se encontraban molestando a un grupo de jóvenes que parecían de su edad mientras dichos jóvenes siendo sometidos por el acompañante de la chica suplicaban que ya los dejaran en paz, lo jóvenes golpeados dijeron que incluso la chica le pedía a su acompañante que los golpeara por una cantidad de dinero ridículamente grande.

"El chico al principio nos pedía solamente 5000 wones, pero ella le dijo que nos pidiera cinco millones y como no se los dimos él continuó golpeando a mi amigo"

Fueron palabras de una de las víctimas.

La segunda hija demostrando una vez más sus evidentes comportamientos agresivos para con las personas que no son de su agrado.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

-Vaya, no dejan pasar nada eh.- Dijo la chica dejando de leer todo lo que decía el periódico.- Da igual, no es como si me importara.

CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora