Capítulo 2

680 33 9
                                    

Después de una noche triste para nuestro protagonista en el bosque, este se encontraba solo, deprimido y con sus ánimos en lo mas bajo, este salió a caminar y buscar comida, así fue como Ash viajo por el bosque por mucho tiempo, tal vez semanas en las cual tuvo problemas en un principio para conseguir comida pero luego aprendió a como conseguirla mas fácilmente.

En la civilización Ash estaba siendo buscado como un prófugo, aunque sus amigos que le quedaban y en especial su madre, estaban tratando de demostrar que Ash era inocente, tal vez así el aparecería y podrían apoyarlo, aunque eso no paso, pues ya habian pasado semanas desde que el escapo de la Oficial Jenny y había desaparecio sin dejar algun rastro de su paradero.

Ash sin saberlo llego a una zona de la región donde Mew era comúnmente visto por los bosques, esto debido a sus largos viajes que daba en busca de alimentos y recursos para vivir. Su ropa estaba algo rasgada, usaba su chaleco para cubrirse en las noches, no tenia su mochila porqué esta se quedo con la Oficial Jenny, su gorra era lo unico que estaba en un estado aceptable. Asi ash llego a una planicie en la cual vio a varios pokemones, Rapidash, Pidgeotto, Spearow, Bulbasaur, Butterfree entre otros más, ademas habia un pequeño lago en el cual se podian ver Squirtle, Magikarp y mas nadando o tamando agua.

Ash: Este lugar es impresionante - dijo observando el paisaje - Hay demasiada paz, se nota que este lugar no es muy conocido.

Ash se acerco a el lago para tomar agua, varios pokemones se acercaron curiosos al ver a nuestro protagonista este al darce cuenta les habló y estos se acercaron, Ash paso todo el día enteroe n ese lugar, jugando con los pokemones y al final termino nadando en el pequeño lago, después de todo ese día en el que jugo con algunos pokemones salvajes y se divirtió un poco, llego la noche, este ya estaba seco. Se acosto en el piso y se cubrió con su chaleco usandolo como una cobija.

Ash: La luna, es muy impresionante, tenia mucho que no la podía observar con tanta tranquilidad - Ash empzo a recordar sus viajes con sus pokemones y sus antiguos amigos, al inició un poco feliz aunque al final termino deprimido.

Ash: Ademas los pokemones de aqui son amistosos, seria un buen lugar para quedarse, hay suficientes recursos como para que pueda vivir aqui por un largo tiempo.

Así fue como Ash a la luz de la Luna decidió que se quedaría por un tiempo en aquella planicie, esa noche durmio como si no tuviera ningun tipo de problema aunque el sabia que si los tenia, la paz que le daba ese lugar era muy grande, entre sus pensamientos Ash finalmente quedo dormido, todo siendo observando por un pokemon en especial, pues era un Legendario, era nada mas y nada menos que Mew. Ash paso más de 2 meses en aquel lugar, se habia hecho amigo de los pokemones que vivían ahí y ademas los ayudaba en caso de que tubieran algún problema.

Mientras tanto en la civilización, Ash seguía como desaparecido las autoridades estaban buscandolo y su madre era quién mas estaba preocupada por el, lleva mas de 2 meses desaparecido, nadie supo donde fue ni donde estaba, muchos empezaron a suponer que el habia muerto, por lo cual un poco de tiempo después se detuvo su búsqueda, había sido dado como muerto y solo se empezo a buscar el cuerpo, las personas que apoyaban aun a Ash se sintieron debastadas, las personas que apoyaban a Ash eran; Delia, May, Dawn, Iris, Clemont, Bonnie, el profesor Cerise, Chloe y Goh, todos los demás le habían dado la espalda. Sus amigos de la región de Alola al enterarse y pensar que era cierto, apoyaron a que se le fuera arrebatado el título de campeón de Alola y una vez esto, se le fue concedido a el segundo lugar, es decir a Gladion.

El profesor Oak el cual tenia todos los pokemones de Ash, se los dio a muchos entrenadores nuevos, aunque en algunos casos, varios de su pokemones por error terminaron en manos de el Equipo Rocket, Delia se quedo con Pikachu pues este le hacia recordar a Ash, por su parte Lucario termino con Goh al igual que el pokemon legendario Eternatus el cual estaba en el laboratorio del profesor Cerise, Greninja y Goodra se quedaron en Kalos. Varios de los pokemones mas fuertes de Ash terminaron en manos de Gary, algunos fueron Charizard, Infernape y Lycanroc, estos los consiguió gracias a las conexiones que su abuelo tenia y se los dio de regalo.

A los 3 meses y medio desde que Ash habia desaparecido, se logro restaurar el centro pokemon que habia sido atacado en aquella noche, luego se recuperaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de este mismo, así fue como en una ocasión mientras revisaban las grabaciones se pudo ver lo que sucedio esa noche, se pudo ver que Ash no tenia la intencion de robar a esos pokemones, pudieron observar todo, por lo cual con estas pruebas se podía demostrar la inocencia de Ash, esto fue anunciado, por lo cual muchos de sus amigos por los que fue traicionado se sorprendieron, algunos llegaron a arrepentirse, pero otros les dio igual, y siguieron pensando que siendo inocente o no, Ash solo seguía siendo un perdedor y nada podría cambiarlo, esta ideología quedo mas marcada en Gary, quien solo pensaba en la fuerza.

Con todo el tiempo que paso Ash logro superar mas o menos su pasado, aun así siempre que se ponía a pensar en esos recuerdos llegaba a ponerse triste, si bien paso un muy buen tiempo en aquel lugar en el cual el se sentia cómodo junto a los pokemon salvajes y que llego a nombrar como su hogar, la verdad el seguía sin poder olvidar su pasado, aun no podía superar aquella traición la cual le arruinó su vida, todo por lo que el se esforzo había sido arruinado, perdió a sus amigos, sus pokemones, el respeto de las personas hacía el y sobre todo perdió a su hogar.

Una noche de luna llena, el estaba acostado viendo las estrellas y la infinidad de el universo, pero en sus pensamientos no pudo evitar el recordar el pasado.

Ash: Solo debo olvidarlo y ya - dijo algo deprimido - la verdad, es difícil.

Ash empezó a recordar todos los momentos que paso con sus "amigos" en sus viajes. El dio una pequeña sonrisa que duro solo un instante, ya que despues de esto su mirada cambio por completo a una triste.

Ash: Porque? Porque tuvo que pasarme esto a mi? - dijo para luego empezar a llorar - Que hice mal, por que tengo que pasar esto.

Ash: Soy debil... no soy fuerte... soy solo un perdedor... - esas palabras que decía redonaban en su cabeza.

Ash: Tal vez sea cierto... no soy un buen entrendor...

Entre toda su tristeza no se dio cuenta de que Mew, lo estaba observando desde algo cerca de donde el se encontraba, este se preocupo por el estado de Ash, pero escucho atentamente cada palabra que dijo. En especial una frase, una frase que lo cambio todo (LO CAMBIA TODO).

Ash: Ojala nunca hubiera pasado eso - decia siguiendo llorando, aunque ya se estaba quedande dormido.

Ash: Ojala pudiera convertirme en alguien nuevo... - dijo empezando a dormirse.

Ash: Alguien que nadie conozca... -empezaba a caer dormido.

Ash: Alguien diferente... -, finalmente callendo dormido ante la luz de las estrellas y la luna llena.

Mew lo escucho todo y sobre todo lo que Ash dijo, empatizo con el y llego a entender su dolor, sin embargo esas ultimas palabras que dijo antes de quedarse dormido, lo pusieron a pensar, y finalmente Mew decidio hacer una cosa, somtando una pequeña carcajada sobre lo que este estaba planeando, esta noche, la noche donde todo cambiará para siempre en la vida de Ash y su historia.

Fin del segundo capítulo
Y hasta aqui llego el segundo capítulo, este es ligeramente mas corto que el primer capítulo con solo 1374 palabras, denle su voto si les gusta esta historia y haganmelo saber en los comentarios.

Pokemon: Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now