Capítulo 3

637 36 10
                                    

Una mañana soleada y cálida, nuestro protagonista despertó muy cansado, Ash no habia dormido muy bien, pues soño sobre lo que paso en el día que lo perdió todo, pero aun asi se levantó rapidamente, tenia mucha sed, algo no muy comun, así que se dirigio a el pequeño lago que se encontraba cerca.

Por alguna extraña razón se le hizo un poco raro el caminar, se sentia un poco diferente, aun así eso no fue problema para llegar rápido a su destino, cuando se estaba acercando al lago algunos pokemones lo veian algo extrañandos, para Ash le hizo raro esto, pero lo que mas se le hizo raro fue que de alguno y otra forma el sentía los sentimientos de esos pokemones, y podía sentir sus dudas sobre el, algo extraño para el pues con el tiempo que tenia viviendo en ese lugar ya lo conocían muy bien.

Al acercarse al lago iba a tomar el agua con sus manos se dio cuenta que lo que tenia no eran sus manos, eran unas especie de patas de color negro con un pico, el entro en pánico al verlas, asi que se acerco mas al lago para poder ver su reflejo, cuando vio su reflejo no era él, era un Lucario, la única diferencia que el tenia a un Lucario normal era el color de sus ojos, pues estos eran cafes y no rojos, rápidamente logro entender porque los pokemones lo miraban extrañados, pero lo que el no entendía era el como y porque era un Lucario.

Ash: Como es posible? - mirando su reflejo - porque soy... un... Lucario?

Ash analizo todo su cuerpo, sus orejas, sus patas, su hocico y hasta su cola, lo cual el no sabia como explicar.

Ash: Solo me dormi y amanecí así, yo... no hice nada - se dijo a si mismo.

Ash: Porque? - Empieza a sonar triste- Que hice para merecer esto?

Ash camino con una mirada triste de nuevo a donde estaba toda su ropa y su gorra, decidió abandonar su ropa, pues esta no le quedaba y si trataba de ponérsela posiblemente esta se romperia por el pico de su pecho, al tratar de ponerse su gorra no pudo por sus orejas, asi que le hizo un orificio pequeño en el cual estas podrian salir sin problema.

No sabia que hacer hasta que eschucho algunas voces que venian del bosque, cuando fue a revisar se encontró con varios pokemones que el conocia de el lugar hablando sobre el, sobre que Ash no habia aparecido en la mañana y que apareció un misterioso Lucario.

Ash se acerco para escuchar mas a detalle, pero cuando se intento esconder, al no haberse acostumbrado todavía a su nuevo cuerpo, se terminó cayendo causando algo de ruido y alertando a los pokemones que estaban hablando, una vez Ash.

Vulpix: Uh?! Quien esta ahí?! - dijo el Vulpix hacia la dirección donde sono el ruido.

Ash se vio forzado a revelarse ante esos pokemones, pero estos al analizarlo, se dieron cuenta de que tenia su gorra que lo hacía destacar.

Squirtle: Donde conseguiste esa gorra?! - pregunto al Lucario.

Ash: Esta... este... es mi gorra... - dijo algo nervioso.

Vulpix: Claro que no! esa gorra no te pertenece a ti.

Ash: Si es mi gorra... yo la tengo desde hace mucho.

Eevee: No es cierto, esa gorra le pertenece a Ash, y es un humano, ademas, a ti nunca te habia visto por aqui.

Todos los demas pokemones asintieron ante lo que dijo el Evee y estos empezaron a cuestionario más, cosa que lo incomodo bastante.

Ash estaba a punto de decirles que el era Ash, pero lo pensó mejor y decidió guardarselo, entonces como pudo logro alejarse lo suficiente de esos pokemones, asi despues llegando a un río se sento y comenzó a pensar.

Ash: Porqué me convertí en un Lucario, no lo entiendo, será que puedo usar todas mis habilidades como las de Lucario, no lo se, pero debo descubrir como volver a ser yo, aunque primero tengo que adaptarme a mi nuevo cuerpo, no es incomodo pero pues no estoy acostumbrado, bueno creo que debo irme de aquí, tal vez hacia - De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

???: Parece que aun no te adaptas de todo a tu nuevo cuerpo - Dijo una voz en un tono algo burlón.

Ash: Que!? Quien eres!? - Busco con su mirada en dirección a donde escucho la voz misteriosa.

Ash se sorprendería al ver frente a el a nada más y nada menos que a el pokemon legendario Mew, ambos se mirarian mutuamente hasta que Mew hablo a Ash.

Mew: Se nota que estas sorprendido, verdad Ash? - al decir, su nombre el Lucario se sorprendería.

Ash: Como lo supiste, como sabes quien soy.

Mew: Fue por tu aura - Dijo como si nada malo pasara, aunque esto era una mentira, pues su aura si cambió junto con el.

Ash: Eso lo explica - Dijo algo tranquilo - pero, sabes porque me converti en un Lucario?

Mew: Si lo se, pero no te diré el porque - Esto confundió a Ash.

Ash: Porque no me quieres decir?

Mew: Digamos que te estuve vigilando y observando por un tiempo, y al escuchar algo que dijiste solo cumplí tu deseo.

Ash: Quieres decir que tu me convertiste en un pokemon? - Dijo algo intrigado.

Mew: Tal vez, pero bueno mi tiempo se acaba.

Ash: Que quieres decir con eso? Y fomo que se acaba tu tiempo? - preguntó el joven pokemon.

Mew: Lo siento, despues te dire más, espero que nos volvamos a ver muy pronto - Dijo antes de empezar a elevarse.

Ash: Espera, por favor, solo quiero saber el porque me conver... - no le dio tiempo a terminar su frase porque Mew ya se había retirado.

Después de esa corta charla con el pokemon legendario, Ash se quedo con mas dudas que respuestas de las que ya tenía, esa charla lo puso a pensar en que se refería Mew al decir sobre algo que Ash dijo, por lo que trato dw recordar algo importante que el haya dicho, y recordó lo que el dijo esa noche en la cual estaba llorando, recordo las palabras que dijo, y supuso que tal vez es eso a lo que Mew se referia.

Más en la tarde, Ash fue por una última vez a aquel lago, tomo un baño y luego se alejo lentamente mientras el veía con algo de nostalgia ese lugar en el cual vivio unos meses, así este partiría en busca de un nuevo inicio ahora como un Lucario, en el cual entrenaria para ser mas fuerte.

Pasaron 2 años despues de que Ash se convirtiera en un Lucario, en ese tiempo viajo por las regiones pokemon. a aprendido algunos movimientos como esfera aural, ataque rapido, garra metal, contraataque y puño incremento, ademas de que su dominio sobre el aura era decente y aprendió sobre como usar la telepatía para comunicarse, aunque nunca se vio en la necesidad de hacerlo.

Mientras tanto en la civilización, la policía dio completamente por muerto a Ash, muchos de sus amigos perdieron la esperanza de volver a verlo, sobre quienes traicionaron a Ash no a todos les fue muy bien a todos, las hermanas de Misty al enterarse la expulsaron del gimnasio, lo mismo paso con Brock, May y Max fueron regañados por su padre, y se les fue prohibido salir por un tiempo a explorar, Max se volvió un entrenador pokemon, mientras que May dejo un poco de lado a los pokemones aunque seguía siendo entrenadora. Cilan no tuvo mucha suerte en su sueño, asi que tuvo que buscar una nueva forma de vivir, por lo cual se volvió comerciante, Serena fue aceptada en los espectáculos pokemon pero muchos no la querían y llegaban a abuchearla, cosa que la enojo bastante, mas sin embargo se volvió arrogante y emgreida, ademas de eso seguia siendo entrenadora pokemon y con trampas ganaba sus combates.

Los amigos de Ash se sentian tristes por su desaparición hace mas de 2 años, su madre tenia una depresión muy severa, Mr Mime y Pikachu trataban de hacer lo posible para ayudar pero no era suficiente. Dawn le fue bien en los espectáculos aunque siempre tuvo la esperanza de que Ash volviera a aparecer. Iris tuvo éxito como entrenadora, aunque sentia un vacío al no saber nada sobre Ash. Goh y Chloe siguieron con sus sueños, Chloe como investigadora pokemon con el profesor Cerise y Goh como entrenador, en ese tiempo entreno fuertemente a sus pokemones, entre uno de ellos estaba el Lucario de Ash el cual se sentía triste por su antiguo entrenador pero aprendio a adaptarse a Goh, porque eso sería lo que Ash quisiera. Greninja se sentia deprimido por lo qu sucedio con Ash, se entero gracias a Zygarde, al enterarse que había desaparecido trato de establecer conexión con el, pero no lo logro. Todos pensaron que Ash nunca más volvería a aparecer.

تتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتتن

Fin del capítulo 3 que les parece el coso este de arriba, 1517 palabras para este capítulo, no esta mal lo mas probable es que en el siguiente empieze lo bueno.

Pokemon: Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now