CAPITULO II

147 18 2
                                    

MI ESPOSO

*.☆○°*.°•🌕•°.*°○☆.*

But me and my husband

We are doing betterIt's

always been just him and me

Together

...

Kyojuro recargo su cabeza en uno de los troncos, mantenía los brazos cruzados sobre su estomago y bajo el pecho, y había dejado las piernas parcialmente extendidas, estaba rodeado por el sol, se sentía realmente cálido y cómodo. Como desearía que su pareja estuviera allí para ese momento...

Abrió los ojos con algo de desgano, aún faltaba mucho para el anochecer y algunas de las chicas jóvenes estaban jugando en el campo abierto. En realidad no entendía porque debía estar allí en esos momentos, se sentiría mas útil saliendo a patrullar, en el día no había demonios pero siempre había malas personas... Sin embargo las palabras fueron claras.

"Hoy quédate afuera y pasa tiempo con los demás."

En ausencia de la señora Kotoha al menos podía entenderlo mejor, de cierta forma su función ahora era cuidar de una de las colonias con el mayor numero de mujeres que habían. Y seguramente la intención era también que se relajara un poco, aunque con dificultad hacía eso...

Suspiro dejando caer su espalda y tirando la cabeza hacia atrás.

No le haría mal recordar un rato más mientras esperaba a que el tiempo avanzara...

...

La primera vez que vio a su esposo no fue el día de su boda. Pero no hay que adelantarse, su primera interacción con él fue indirecta.

Cuando tenía un poco más de 10 años fue que se confirmó totalmente que su compromiso era con Luna Superior Tres. Uno de los demonios más jóvenes en aspecto de la larga lista de demonios de Muzan Kibutsuji. Uno de sus libros llamaba a Akaza como "El más joven, y el más mayor". Gracioso, pero solo leyendo era que pudo entender algo curioso, Akaza, y el resto de demonios que fueron convertidos en una edad algo joven, estaban atrapados en algo... Curioso, pasaban años, décadas y siglos capturados en una edad un tanto inmadura, o de plano inmadura, las lunas tenían la suerte de estar atrapados también en obsesiones que los mantenían lejos de la idea, siempre tendrían esas edades, nunca podrían madurar del todo, siempre atrapados en conductas infantiles o inmaduras que sus cuerpos congelados generaban. Y cada que aparentemente maduraban en algo, su casi incapacidad de morir los arrastraba a nuevamente ser más que niños o adolescentes congelados en el tiempo.

Era interesante, pero Akaza no estaba tan mal... Tenía 18, era una edad joven, pero algo mayor, quizá lo suficiente. Algunas noches se preguntó qué sentirían otras Lunas, pensando en eso incluso hizo una pequeña teoría.

Luna Superior seis, Daki y Gyutaro, habían sido convertidos siendo jóvenes, quizá adolescentes o preadolescentes incluso, es decir, muy jóvenes, eran menores cuando se transformaron, pero tenían cuerpos adultos, aunque una mentalidad que quizá delataba su verdadera edad al cambiar. Ellos habían actuado como adultos siendo realmente niños desde antes de la transformación y su cuerpo así lo exhibió, dejando que al menos algo de la madurez que tenían a la fuerza se mostrará en sus cuerpos también, quizá sujetándose a la realidad con más firmeza por los siglos que vivieron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imperio de DemoniosWhere stories live. Discover now